Los centros y servicios administrativos de la institución permanecerán cerrados entre el 24 de diciembre de 2015 y el 3 de enero de 2016. El Registro General seguirá abierto al público durante este periodo y los trámites online podrán hacerse a través de la web
La Universidad de Oviedo inicia el periodo vacacional navideño con el cierre de sus instalaciones entre los días 24 de diciembre y 3 de enero, ambos inclusive. El Registro General de la institución académica, situado en la Plaza de Riego, número 5, permanecerá abierto para garantizar los servicios esenciales para la comunidad universitaria, de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, podrán formalizarse todos los trámites administrativos y académicos a través de la web de la Universidad, ya que durante las citadas fechas el servicio de Informática tendrá personal de guardia. El resto de dependencias y servicios de la Universidad reabrirán el próximo 4 de enero de 2015.
También se ha resuelto abrir excepcionalmente las instalaciones del Campus del Milán donde trabaja el personal adscrito al servicio de correo interno, a fin de que al menos un trabajador pueda garantizar la recogida y entrega de la documentación dirigida a la Universidad durante el periodo de cierre.
Dentro del paquete de medidas para lograr una mayor y mejor eficiencia en la gestión, la Universidad de Oviedo aprobó en Consejo de Gobierno una instrucción para limitar el gasto corriente de la institución estableciendo periodos obligatorios de vacaciones en agosto, semana santa y navidad.