- Colaboración de la Escuela Politécnica de Mieres con la Universidade Federal de Santa Maria (Brasil)
- Conferencia "Quevedo contra Góngora (y viceversa)"
- Conferencia de Pelayo Arbués: “De Economistas a Científicos de Datos”
- Presentación del libro homenaje al profesor Gabino A. Carriedo Ule con motivo de su jubilación
- Encuentros en La Casa Abierta: visitas guiadas al Edificio Histórico abiertas al público general
- Entrega de los Premios CAJAL-INEUROPA-DISMED a los mejores pósteres de Neurociencias Curso 2022-2023
- Mesa redonda: "Posverdad y Fake news en la esfera digital"
- Jornada sobre "La gestión sostenible del agua"
- Seminario "La Ley Trans y LGTBI: un estudio jurídico transversal"
- Ciclo de seminarios del ICTEA
- Presentación másteres oficiales de la Facultad de Economía y Empresa
- Jornada "Inteligencia artificial: grandes retos"
- Conferencia de Julio Villa García: “Entre Bambalinas: Lo que el lenguaje humano esconde”
Anuncios dUO 2597 - 19/04/2023
- Última sesión del proyecto desarrollado por profesores universitarios de Cabueñes
- Periodo de información pública de nuevas propuestas de Títulos Propios (curso 2023-2024)
- IV Jornadas TradDisc "La investigación en los estudios de traducción"
- Conferencia: "Dialogo con la simbología medieval: El alero del Monasterio de San Pedro de Villanueva"
- Conferencia de Antonio de la Fuente en el marco de Profesionales con Impacto en el Aula
- Concurso de emprendimiento Econo Emprende
- Masterclass en línea sobre el certificado inglés IELTS 19 de abril a las 16:45 (British Council)
- Exposición “La solución es la economía circular”, en Facultad Jovellanos
- Jornada de Orientación Laboral en Ciberseguridad
- Concesión definitiva de movilidades Erasmus+ KA131 curso 2023-2024
Formación dUO 2597 - 19/04/2023
- La Universidad de Oviedo organiza el Ciclo "La Educación del Futuro"
- Curso INIE (Programa de Formación del PDI. Competencias Digitales Docentes): “Herramientas avanzadas para la defensa contra ciberataques”
- Curso INIE (Programa de Formación del PDI. Estrategias Docentes e Investigadoras): “Indicadores bibliométricos de aplicaciones en acreditaciones y sexenios”