Alojamiento

El alojamiento con familias asturianas está dirigido especialmente a los estudiantes extranjeros que se matriculan en cursos de español en la Casa de las Lenguas.

Esta alternativa de alojamiento permite a alumnos de otros países conocer de cerca la forma de vida española y disfrutar de un entorno acogedor y agradable. Las familias seleccionadas acogerán al estudiante en sus hogares mientras que dure su estancia en Asturias. Este régimen de alojamiento y manutención cubre todas las necesidades del alumno.

La estancia con una familia de acogida permite a los estudiantes extranjeros conocer de primera mano la forma de vida y costumbres españolas

Los estudiantes que deseen participar en el programa deben informarse de los requisitos y trámites en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad (C/ Principado, 3 Planta baja. Oviedo).

Las familias que participan en el programa de acogimiento para estudiantes reciben mensualmente una ayuda que compensa los gastos de estancia del joven.

Programa de alojamiento en familias para estudiantes extranjeros

Mapa con el perímetro de localización de la vivienda