Orientación al estudiante COIE

El Centro de Orientación e Información al Estudiante de la Universidad de Oviedo (COIE) es el punto de referencia para que todos los alumnos de la institución puedan solventar sus dudas. El COIE ofrece una información completa de toda la oferta de estudios de la Universidad de Oviedo

El personal del COIE orientará a cada estudiante en función de sus necesidades, derivándolo al departamento o institución que puede ayudarle y proporcionándole toda la información disponible sobre las preguntas que efectúe.

El COIE es el punto de información en el que los estudiantes de la Universidad podrán solicitar información sobre cualquier aspecto relativo a servicios universitarios tales como campus universitarios, deportes, alojamientos, espacio solidario, etc. Asimismo se informará sobre los trámites relativos a las pruebas de acceso a la universidad (EBAU, mayores de 25, 40 y 45 años), procedimiento de solicitud de plaza (preinscripción), procedimiento de matrícula y solicitud de cambios de estudios y/o universidad, oferta académica (número de plazas ofertadas, notas de corte, importes de matrícula), y cualquier otro aspecto relativo a cuestiones académicas.

Aquellos alumnos que deseen consultar sus opciones para estudiar en nuestra universidad provenientes de estudios extranjeros también podrán encontrar toda la información disponible en la sede del COIE o a través de su página web, así como aspectos relacionados con los trámites de homologación de bachillerato y acreditación expedida por la UNED.

Acceso a cita previa para atención presencial: http://www.uniovi.es/accesoyayudas/estudios/citaprevia

Contacto

Dirección:
C/ González Besada, 13, 33007 (Oviedo)
Horario de atención al público:
9:00 h. a 14:00 h. (9:00 h. a 13:00 h. del 15 de junio al 21 de septiembre, ambos inclusive)
Teléfono:
985 10 49 04
Correo electrónico:
coie@uniovi.es
Síguenos en:
Facebook