Orientación al estudiante COIE

El Centro de Orientación e Información al Estudiante de la Universidad de Oviedo (COIE) es el punto de referencia para que todos los alumnos de la institución puedan solventar sus dudas. El COIE ofrece una información completa de toda la oferta de estudios de la Universidad de Oviedo en grado y postgrado.

El equipo de profesionales del COIE orientará a cada estudiante en función de sus necesidades, derivándolo al departamento o institución que puede ayudarle y proporcionándole toda la información disponible sobre las preguntas que efectúe. 

El personal del COIE informa al estudiante sobre los trámites de acceso a la Universidad, las becas disponibles o la oferta de estudios, entre otras cuestiones

El COIE es el punto de información en el que los estudiantes de la Universidad podrán solicitar información sobre los tramites relativos a certificados, títulos, matriculación, reconocimiento de créditos y convalidaciones, evaluación o todo lo relativo a las convocatorias de sus planes de estudio, entre otras cuestiones. El personal del COIE también facilitará toda la información relativa a becas y ayudas de organismos oficiales.

Aquellos alumnos que deseen consultar sus opciones para estudiar en otra universidad española o extranjera también podrán encontrar toda la información disponible en la sede del COIE o a través de su página web.

Página web del COIE: http://www.uniovi.net/COIE

Contacto

Dirección:
C/ González Besada, 13, 33007 (Oviedo)
Horario de atención al público:
9:00 h. a 14:00 h. (9:00 h. a 13:30 h. del 16 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive)
Teléfono:
985 10 49 04
Correo electrónico:
coie@uniovi.es