Nominación y documentación necesaria

Solo se admitirán las nominaciones/postulaciones que lleguen a inter.incoming@uniovi.es propuestas por las Oficinas de Movilidad/Relaciones Internacionales de las Universidades de origen.

Es necesario el envío por correo electrónico a inter.incoming@uniovi.es de la siguiente documentación escaneada:

  1. Tarjeta de Identidad o Pasaporte.
  2. Impreso de Inscripción: debidamente firmado por el estudiante y con una foto tamaño carnet.
    1. Impreso de inscripción/Application Form Programa Erasmus.
    2. Impreso de inscripción/Application Form Convenios de Intercambio de estudiantes internacionales.
  3. Contrato de Estudios ECTS (Erasmus Learning Agreement): debidamente firmado por el estudiante y la persona/profesor responsable del acuerdo/convenio en la universidad de origen. Para cumplimentar el apartado de asignaturas a cursar en la Universidad de Oviedo, con código y número de créditos puedes consultar en los enlaces rápidos la oferta de estudios de Grado y Máster.
    1. Contrato de Estudios Programa Erasmus.
    2. Contrato de Estudios Convenios de Intercambio de estudiantes internacionales.

Fecha límite para la nominación y el envío de documentación escaneada (no enviar documentación por correo postal)

  • 30 de mayo para alumnos que comiencen en el primer semestre o anuales.
  • 15 de noviembre para alumnos que comiencen en el segundo semestre.

OFICINA DE ATENCIÓN INTERNACIONAL: inter.incoming@uniovi.es