Sobre los títulos propios

La Universidad de Oviedo ofrece un amplio y completo catálogo de títulos propios que facilitan la especialización y dan respuesta a las demandas de formación continua de titulados y profesionales en todas las ramas de conocimiento.

El Centro Internacional de Postgrado de la Universidad de Oviedo agrupa la oferta formativa de los títulos propios con el fin de contribuir a la formación de sus egresados y/o de profesionales. A través de estas enseñanzas, la institución académica responde a las demandas sociales de formación, tanto general como especializada o profesional, en los campos de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura.

La oferta de Títulos Propios de la Universidad de Oviedo está constituida por cursos de Máster, Especialista, Experto, Grado y Formación de Postgrado, con una clara orientación profesional y una alta participación de empresas de la región y del resto del país, que colaboran en la impartición de clases y/o tutela de las prácticas externas. Además, se ha logrado aumentar la oferta de títulos propios interuniversitarios y flexibilizar su magisterio a través de los cursos on-line o enseñanzas semipresenciales.

Datos de Contacto

Dirección
Edificio Histórico. Plaza de Riego s/n 33003 - Oviedo
Teléfono
985 10 49 17
Fax
985 10 49 59
Correo Electrónico
infopostgrado@uniovi.es