Estudios no adaptados al EEES

Desde el curso 2010-2011 las distintas titulaciones oficiales están siendo sustituidas por los nuevos estudios de Grado. Esta sustitución se realiza de forma paulatina, conforme va avanzando la implantación de los Grados, por lo que siguen aún vigentes hasta su completa extinción.

Información curso 2017-2018

Los alumnos que cursan los estudios de Licenciatura o Ingeniería (no adaptados al EEES) deberán realizar su matrícula de forma presencial en la Administración del Centro que imparte los estudios: del 3 de julio al 1 de septiembre.

En el plazo de matrícula, los alumnos con asignaturas de 5º curso (cuarto año sin docencia) deberán solicitar a través de la Intranet, la concesión de una convocatoria especial para planes en extinción al Vicerrectorado de Estudiantes previamente a la formalización de la matrícula.

Para el curso 2017-2018 los estudios que están completamente extinguidos sin posibilidad de matrícula, en caso de querer continuarlos, deberán someterse al proceso de adaptación al Grado correspondiente (cumpliendo los requisitos de la Resolución de 4 de noviembre de 2011 BOPA del 11 de noviembre de 2011).

En los planes de estudios extinguidos, sin derecho a matrícula, se podrá solicitar la evaluación mediante compensación, cuando al alumno sólo le reste superar una asignatura troncal, obligatoria u optativa y, excepcionalmente, de libre configuración para la obtención del título, y concurran las condiciones señaladas en los artículos 3, excepto los apartados b) y d), 4 y 5 de esta disposición.

Ciencias Experimentales

Ciencias de la Salud

Humanidades

Ciencias Sociales y Jurídicas

Técnicas

Enlaces relacionados