Formación transversal de doctorado

La Universidad de Oviedo ha elaborado un programa de formación transversal de doctorado que tiene como finalidad ofrecer al doctorando una formación complementaria a su actividad como investigador.

Imagen de estudiantes Con el fin de atender a los objetivos señalados en la normativa sobre estudios de doctorado (Real Decreto 99/2011) se ha diseñado un programa de formación trasversal que a través de cursos, seminarios y jornadas ofrece a nuestros doctorandos las herramientas de apoyo que les faciliten la comunicación y difusión de su saber entre la comunidad académica y profesional, y les permite fomentar, en estos contextos, el avance tecnológico, social o cultural.

El programa de formación transversal de doctorado está destinado a los doctorandos de la Universidad de Oviedo y del resto de las universidades españolas que deseen una formación complementaria a la actividad investigadora que desarrolla en este ciclo académico.

Programa de Formación Transversal de Doctorado

El programa de formación transversal de doctorado tiene como finalidad ofrecer al doctorando una formación complementaria a su actividad como investigador. Estas actividades, recogidas en el RD 99/201 de Estudios de Doctorado, deben cursarse a lo largo de los estudios de doctorado hasta realizar un mínimo de 60 horas.

El programa de formación transversal que ha elaborado el Centro Internacional de Postgrado comprende las Jornadas Doctorales, así como diversos cursos de 20 horas cada uno a celebrar en el primer y segundo semestres del curso.

Mas información: