News

  • Nuevas máquinas y material deportivo para el gimnasio universitario del CAU en Oviedo/Uviéu

    January 17, 2020

    La instalación está abierta de 9:30 a 21 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 14 horas los sábados. La tarifa para estudiantes y usuarios y usuarias con tarjeta deportiva es de un euro

    Nueva máquina de entrenamiento funcional FT G3 MSFT 400 de Matrix.

    El gimnasio del CAU, ubicado en el Campus de Los Catalanes de Oviedo/Uviéu, cuenta con nuevas máquinas y material de entrenamiento para su gimnasio del Cau en el Campus de los Catalanes en Oviedo. Se trata de la FT G3 MSFT 400, la mejor máquina de entrenamiento funcional de Matrix, con la que se podrán realizar más de 200 ejercicios de todos los grupos musculares, tres elípticas E1 X, último modelo de Matrix, y gran cantidad de material para realizar todo tipo de ejercicios funcionales como power bags, TRX, kettle bells, balones medicinales de distinto tipo, saco de boxeo, battle rope, nuevo mancuernero, etc., que están disponibles para todas y todos los usuarios en la sala anexa a la principal.

    El horario de la instalación es de 9:30 a 21 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 14 horas los sábados. La tarifa es de un euro para estudiantes y usuarios y usuarias con tarjeta deportiva y 5 euros para personas no universitarias sin tarjeta deportiva. También existe un bono de uso único (25 usos, 15 euros) y un bono de uso múltiple (25 usos, 25 euros) para las y los usuarios con tarjeta deportiva. El primero es para solo una actividad (piscina, sauna o gimnasio), mientras que con el segundo se pueden hacer las tres actividades con el mismo uso (es decir, se "tica" un uso de los 25 y se puede ir al gimnasio, piscina y sauna). El horario del gimnasio es de 9:30 a 21 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 14 horas el sábado.


Search