News

  • Graduación de la Escuela de Ingeniería Informática con 72 nuevos egresados y egresadas

    January 20, 2020

    En su conferencia magistral, Juan Luis Lara Mendoza, director del Centro de desarrollo de Capgemini en Asturias, disertó sobre el futuro del sector de las TIC en Asturias

    El Paraninfo del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu) fue escenario el viernes del Acto académico de la Escuela de Ingeniería Informática, en el que se entregaron un total de 72 diplomas y becas a las y los nuevos egresados del centro: 62 de la sexta Promoción del Grado en Ingeniería Informática del Software y 10 de la decimosegunda Promoción del Máster en Ingeniería Web.

    La graduación estuvo presidida por el rector, Santiago García Granda, acompañado de la directora general de Universidad del Principado de Asturias, Cristina González Morán; el director de la Escuela, Benjamín López; la coordinadora del Máster de Ingeniería Web, Begoña Cristina Pelayo García-Bustelo; y el decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Informática e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, Paulino Álvarez Ondina.

    La conferencia magistral la pronunció Juan Luis Lara Mendoza, director del Centro de desarrollo de Capgemini en Asturias, y llevó por título "El sector de las TIC en Asturias. Un futuro apasionante".

    Images:


Search