News

  • El Rector visita tres universidades austriacas con acuerdos bilaterales Erasmus+

    February 09, 2018

    En los últimos seis años, 51 estudiantes han participado en el programa de movilidad entre la Universidad de Oviedo y la Universidad de Viena, la Técnica y la Médica de Viena

    Universidad Médica de Viena. Por la izquierda, Human Salemi, coordinador de movilidad internacional, Gerhard Zlabingerm, director del Centro de Docencia, Santiago García Granda, y Anita Rieder.
    El rector, Santiago García Granda, ha visitado hoy tres universidades austriacas con las que la Universidad de Oviedo tiene convenios bilaterales Erasmus+: la Universidad de Viena y las universidades Técnica y Médica de Viena. En la Universidad Técnica de Viena el Rector se reunió con el vicerrector Kurt Matyas, y en la Médica de Viena con la vicerrectora Anita Rieder. Por su parte, en la Universidad de Viena, con más de 650 años de historia, fue recibido por el vicerrector Jean-Robert Tyran, y la responsable de la Oficina Internacional, Lottelis Moser.
     
    En los últimos seis años, 51 estudiantes han participado en el programa de movilidad entre la Universidad de Oviedo y las mencionadas instituciones. En concreto, 36 estudiantes de las tres universidades austriacas han disfrutado de la movilidad en la Universidad de Oviedo, mientras que 15 alumnos y alumnas de la institución docente asturiana han hecho lo propio en las austriacas.
     
    La Universidad de Oviedo también tiene convenio con otra institución de Viena: la Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida.

    Images:


Search