News

  • El Máster en Protección Jurídica de las Personas y los Grupos Vulnerables inicia un nuevo curso académico

    September 16, 2019

    Santiago García Granda afirmó que el máster "ejemplifica dos de los valores vertebrales de esta universidad: su transversalidad y su valor como institución generadora de conocimiento para conformar una sociedad mejor y más justa"

    María Valvidares, Santiago García Granda, José María Roca y Leonor Suárez Llanos.
    El rector, Santiago García Granda, presidió el viernes, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, la inauguración del curso 2019-2020 del Máster Universitario en Protección Jurídica de las Personas y los Grupos Vulnerables. En el acto se hizo entrega de los diplomas fin de estudios a los egresados y egresadas del máster, así como de los diplomas de reconocimiento por su actividad a las personas y entidades colaboradoras en las prácticas. Además del rector, intervinieron el decano de la Facultad de Derecho, José María Roca; las coordinadoras del máster, María Valvidares y Leonor Suárez Llanos, y la catedrática de Derecho del Trabajo Ana Rosa Argüelles, que pronunció la lección inaugural.
     
    Para Santiago García Granda, este postgrado "ejemplifica, como pocos, dos de los valores vertebrales de esta universidad: su transversalidad y su valor como institución generadora de conocimiento para conformar una sociedad mejor y más justa". En este sentido, el rector afirmó que en el máster "el saber académico actúa como protección, como escudo para los colectivos más desprotegidos, los más desamparados: los menores, los ancianos, las personas con discapacidad o las mujeres víctimas de la violencia de género, sin olvidar a las personas en riesgo de exclusión social, los migrantes y minorías étnicas, culturales y religiosas".

    Images:


Search