News

  • Convocatorias de ayudas para movilidades de estudios Erasmus+ y Convenio en el curso 2020-21

    September 19, 2019

    Las personas interesadas pueden acudir a la sesión informativa que tendrá lugar el lunes 30 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, Campus de El Cristo (Oviedo/Uviéu), o consultar al coordinador o coordinadora internacional de su centro

    La Universidad de Oviedo ha puesto en marcha una nueva edición de convocatorias de ayudas a estudiantes de la institución académica para financiar movilidades de estudios de grado, máster universitario o doctorado durante el curso académico 2020-21. Las y los estudiantes podrán realizar las estancias en instituciones con las que la Universidad de Oviedo tiene establecidos acuerdos bilaterales Erasmus+ o convenios de colaboración. Plazos: convocatoria ayudas movilidades Erasmus+: 2 de octubre de 2019 a las 23:59 horas; convocatoria ayudas movilidades de Convenio: 3 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.
     
    Para resolver dudas o para obtener información ulterior, las personas interesadas pueden acudir a la sesión informativa que tendrá lugar el lunes 30 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa, Campus de El Cristo (Oviedo/Uviéu), o consultar al coordinador o coordinadora internacional de su centro.
     
    Todas y todos los estudiantes que deseen realizar una movilidad de estudios anual o semestral durante el curso 2020-21 deberán solicitar estas ayudas. Para ser admitido o admitida es necesario acreditar el nivel en el idioma o idiomas en el que se va a realizar la movilidad. 
     
    En el caso de movilidades Erasmus+, esta acreditación se puede realizar mediante certificado oficial (https://intranet.uniovi.es/internacional/acreditacionidioma/certificados), o mediante la prueba de idioma organizada por la Universidad de Oviedo realizada en el presente curso o en un curso anterior.
     
    Está prevista la realización de sesiones de pruebas de idiomas en los distintos campus durante el mes de octubre, de las que se informará próximamente.
     
    En el momento de la solicitud de admisión (https://sies.uniovi.es/movsalinter) se adjuntará el certificado oficial o se recuperará la nota obtenida en la prueba de idioma de realizada en cursos anteriores. Los resultados de las pruebas de idioma realizadas el próximo octubre serán añadidas institucionalmente con posterioridad a la solicitud de cada estudiante. En caso de haber realizado la prueba en un idioma en mas de una ocasión, se tendrá en cuenta la calificación mas alta. 
     
    En el caso de movilidades de convenio la acreditación de idioma se ha de realizar mediante un certificado oficial. 
     

    Related Documents:

    Related Links:


Search