University Entrance Exam PAU / EBAU

The University Entrance Exam (PAU) is divided into two phases: general and specific. Students who pass the general phase (compulsory for all) may apply for admission to Spanish universities. The University of Oviedo convenes two annual sittings, one in June and another in July.

Por medio de las pestañas superiores se puede acceder a los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) de los periodos comprendidos entre 1998 y 2009 (LOGSE); 2010 A 2016 (LOE) y los correspondientes a la EBAU de la regulación LOMCE

Junto a los propios cuestionarios de las pruebas, se incluyen en algunos casos exámenes resueltos y criterios específicos de corrección, por lo que se trata de un material de gran interés para la preparación de la convocatoria.

 

Copyright © Universidad de Oviedo, 2017. Todos los derechos reservados

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, la Universidad de Oviedo le informa que este portal web y toda la información contenida en él están sujetas a los derechos de autor y no está permitido el uso comercial de la misma, sin la previa autorización por escrito de la Universidad de Oviedo. La Universidad de Oviedo se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas ante el uso de modo fraudulento por terceros.

Consulte la información sobre protección de propiedad intelectual en la página web: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930