News

  • La Universidad logra tres proyectos en la convocatoria 2010 del Campus de Excelencia Internacional

    July 08, 2010

    La institución recibirá 410.000 euros de subvención para colaboración con centros de FP, espacio europeo y escuelas de posgrado internacionales

    La Universidad de Oviedo acaba de lograr con su proyecto Ad Futurum una subvención de 410.000 euros dentro del programa Campus de Excelencia Internacional en la convocatoria del 2010. La comisión técnica nombrada por el Ministerio de Educación ha evaluado positivamente tres de los proyectos presentados por la institución académica asturiana: Desarrollo de los centros de FP en los campus, Creación de Escuelas de Doctorado y Escuelas de Posgrado internacionales e interuniversitarias, y Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.
    Esta partida refuerza el sello de Campus de Excelencia Internacional que la institución académica asturiana obtuvo en noviembre de 2009. El Ministerio de Educación ha dado a conocer este jueves el resultado de la convocatoria de este año, que incluye dos tipos de ayudas, las del subprograma de excelencia, que se han repartido entre 14 proyectos, y las del subprograma de fortalecimiento, al que se presentaron 400 actuaciones y han sido seleccionadas 105, tres de ellas asturianas. Entre los proyectos presentados, la Universidad de Oviedo se sitúa en los diez primeros puestos.

    Related Documents:


Search