News

  • La Universidad de Oviedo y el Conservatorio Superior de Música programan un ciclo de siete actuaciones entre el 19 de abril y el 3 de mayo

    April 20, 2016

    Los alumnos del Eduardo Martínez Torner interpretarán obras de distintos compositores en el Paraninfo del Edificio Histórico con entrada libre hasta completar aforo

    La Universidad de Oviedo y el Conservatorio Superior de Música han organizado un nuevo ciclo de Los conciertos del Paraninfo con siete actuaciones que tendrán lugar entre los días 19 de abril y 3 de mayo. Los alumnos del Eduardo Martínez Torner interpretarán obras de distintos compositores en el Paraninfo de LAUDEO (Edificio Histórico), con entrada libre hasta completar aforo.

    Las actuaciones, que ya empezaron el martes 19, continuarán el 21, 22, 26, 28 y 29 de abril y finalizarán el 3 de mayo. Todos los conciertos se desarrollarán a las 1as 19:30 horas.

    La próxima cita con la música tendrá lugar mañana jueves. El conjunto de violoncellos Viguen Sarkissov, del Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner interpretará obras de Cervelló, Jobim, Agüeria, Villa Lobos, Velázquez y Pütz. Un día más tarde, el viernes, será el turno para el Ensemble de violas Artevi y para el Ensemble de violines y violas del Conservartorio. Tocarán piezas de Haendel, Telemann, Bach, Mascagni, Dvorak y Falla.

    Related Documents:


Search