News

  • Abierta la matrícula para estudiantes que accedan a grados sin límite de acceso o continúen sus estudios

    July 25, 2016

    Los alumnos que deseen cursar grados con admisión directa (sin solicitud de plaza) o prosigan los ya iniciados podrán realizar los trámites online hasta el 31 de agosto a las 14:00

    La Universidad de Oviedo ha abierto el 1 de julio el plazo para matricularse en primer curso de estudios de Grado sin límite de admisión, es decir, para los jóvenes que acceden por primera vez a la Universidad, y para continuar estudios ya iniciados de Grado. El plazo finalizará el 31 de agosto a las 14:00 horas y todos los trámites pueden realizarse online.

    Matrícula en estudios de grado sin límite de admisión y continuar estudios de grado ya iniciados

    Matrícula de segundo y posteriores cursos de Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías: estos estudios disponen únicamente de matrícula en escritorio (secretaría)

    La matrícula en estudios sin límite de plazas se realiza a través de la aplicación informática que se activa para este fin y a la que se puede acceder desde esta página, utilizando el nombre de usuario y la contraseña que se le haya facilitado al estudiante en el momento de su matrícula en la prueba de acceso. A los grados sin límite de plazas también acceden directamente los alumnos que estén en posesión de un título de técnico superior de Formación Profesional, técnico superior de artes plásticas y diseño, o técnico deportivo superior.

    La Universidad de Oviedo cuenta con 51 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. La oferta académica incluye además, grados bilingües, que se imparten en centros de los campus de Oviedo, Gijón y Mieres, y dobles grados, en Matemáticas y Física; en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; y en Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.


Search