Guía de expertos y expertas

La Guía de Expertos y Expertas de la Universidad de Oviedo es una iniciativa dirigida a los medios de comunicación, que surge con el propósito de ofrecer una herramienta de trabajo eficaz y rigurosa para los profesionales de la información, y también para la sociedad en general.

Entre sus principales objetivos está facilitar y fomentar el contacto fluido entre los periodistas y el personal investigador de nuestra institución académica para promover la difusión social del conocimiento y de la actividad científica e investigadora que se genera en el ámbito de la Universidad de Oviedo. La Guía pretende también ser un instrumento al servicio de la sociedad, de las instituciones y de las empresas que estén interesadas en contactar con el ámbito investigador de la institución académica.

Más de 500 investigadores de todas las ramas del conocimiento forman parte de la Guía de Expertos de la Universidad de Oviedo

Más de 500 profesionales de todas las áreas de conocimiento de la Universidad de Oviedo se han incorporado a esta Guía, que ofrece un buscador en el que se puede localizar a cada especialista a través de diferentes campos: nombre, departamento, área de conocimiento y palabras clave (términos relacionados con el ámbito de especialización del experto)

Todos aquellos investigadores y/o docentes de la Universidad de Oviedo que deseen formar parte de esta Guía, sólo deben cumplimentar esta ficha con sus datos y remitirla posteriormente a la Oficina de Comunicación de la Universidad

Algunos de nuestros expertos

(*) Recuerde que el buscador situado en la parte derecha de esta misma página permite realizar búsquedas en nuestra guía de expertos.

García Cuetos, María Pilar

Departamento de Historia del Arte y Musicología

Area de Historia del Arte

Experto en:

  • Restauración Monumental
  • Patrimonio Cultural
  • Tardogótico

García Rodríguez, Nuria

Departamento de Administración de Empresas

Area de Comercialización e Investigación de Mercados

Experto en:

  • Marketing interno
  • Marketing de relaciones
  • Innovación

Barrio Alonso, Cipriano

Departamento de Filosofía

Area de Filosofía

Experto en:

  • Estudios sociales de la ciencia y de la tecnología
  • Filosofía de la naturaleza
  • Historia de la ciencia y de la tecnología

Lorca Fernández, Pedro

Departamento de Contabilidad

Area de Economía Financiera y Contabilidad

Experto en:

  • Contabilidad
  • Sistemas de Información
  • Análisis Económico Financiero

Carleos Artime, Enrique

Departamento de Statistics and Operational Research and Mathematics Didactics

Area de Estadística e Investigación Operativa

Experto en:

  • Esperanto
  • Lisp, Logo
  • Debian, Ubuntu, OpenBSD
Buscar