Servicios audiovisuales

La Universidad de Oviedo dispone de completos equipamientos y profesionales cualificados en materia audiovisual. Su Servicio de Medios Audiovisuales realiza trabajos institucionales, emisiones en streaming, producción de vídeos de apoyo a la docencia e investigación, y asistencia técnica a actos, tanto para la comunidad universitaria como para el exterior, previo abono de las tarifas vigentes.

El Servicio de Medios Audiovisuales, adscrito al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Comunicación, es la productora audiovisual de la Universidad de Oviedo y su editora y distribuidora videográfica. Como tal, es el órgano encargado de gestionar los derechos de Propiedad Intelectual y de Imagen de las producciones audiovisuales de la Universidad de Oviedo.

La elaboración de materiales audiovisuales, así como la realización-producción, edición y distribución de documentales de divulgación cultural y científica, vídeos promocionales,  o atención a las necesidades audiovisuales de la comunidad académica son algunas de sus funciones.

El Servicio forma parte de la Oficina de Comunicación y ofrece un soporte imprescindible para la difusión de la actividad de la Universidad de Oviedo. Además de encargarse de la realización de fotografías, tanto para actos institucionales como para el archivo de la institución, el servicio también contribuye a la divulgación de la ciencia y la cultura mediante la producción de vídeos de promoción y emisión en streaming de conferencias y determinados actos institucionales.

Servicio de Audiovisuales

Dirección
C/ Amparo Pedregal, s/n, 33011 Oviedo (Asturias)
Teléfono
985 10 46 95
Fax
985 10 46 96
Correo Electrónico
audiovisuales@uniovi.es