Noticias

  • Una velada cultural inaugura las actividades en la Librería de la Universidad de Oviedo

    14 de Marzo 2019

    La poeta Alba González Sanz, la gaitera Andrea Joglar y la artista Blanca Prendes abordaron el tema "Miradas desde el arte"

    María Valvidares, Alba González Sanz, Blanca Prendes y Andrea Joglar.
    En el marco de los actos por el Día Internacional de las Mujeres, la Universidad de Oviedo programó dos actos para esta semana en la Librería de la institución académica, cuya nueva sede se localiza en la Plaza de Riego nº 4 de Oviedo/Uviéu. Ayer miércoles tuvo lugar la velada cultural "Miradas desde el arte", en la que intervinieron la poeta Alba González Sanz; la gaitera Andrea Joglar; y la artista Blanca Prendes. La presentación estuvo a cargo de la directora de Responsabilidad Social, Apoyo a la Inclusión e Igualdad de la Universidad de Oviedo, María Valvidares. Antes de dar comienzo este acto, el Rector inauguró oficialmente esta nueva sede de la Librería universitaria.
     
    Por otro lado, hoy jueves, 14 de marzo, a las 19 horas, también en la Librería de la Universidad de Oviedo, se presentará el libro "Género y sociedad en el Egipto romano. Una mirada desde las cartas de mujeres", de la Colección Deméter, impulsada por las actividades del grupo de investigación de la Universidad de Oviedo, Deméter. Maternidad, género y familia, que edita la Universidad en colaboración con Trabe. Intervienen la directora del Servicio de Publicaciones de la institución académica, Ana Isabel González; y la directora de la Colección Deméter, Rosa Cid. La presentación correrá a cargo del vicerrector de Investigación, José Ramón Obeso.

    Imágenes:


Buscar