Noticias

  • Un seminario aborda las relaciones colectivas de trabajo en las nuevas realidades empresariales

    25 de Junio 2020

    Esta actividad telemática del Proyecto AUNAS ("Alternativas para UNa Acción Sindical eficaz en el nuevo modelo de empresa") ha contado con las intervenciones de representantes de CC.OO., UGT y FADE

    En la parte superior, José Manuel Zapico y Ana Rosa Argüelles. Debajo, Javier Fernández Lanero y el profesor Sergio González Begega, miembro del equipo del proyecto. Y en la parte inferior derecha, Luis Antonio Fernández Villazón.
    El Seminario online sobre "Las relaciones colectivas de trabajo en las nuevas realidades empresariales", dirigido por Luis Antonio Fernández Villazón, profesor titular de la Universidad de Oviedo, y la catedrática Ana Rosa Argüelles, se ha desarrollado esta mañana con dos mesas redondas sobre la materia. La primera de ellas ha llevado por título "Sindicatos y asociaciones empresariales ante las nuevas realidades. Consideraciones sobre la crisis derivada del COVID-19″, y en ella han intervenido el secretario general de CC.OO. de Asturias, José Manuel Zapico; el secretario general de UGT-Asturias, Javier Fernández Lanero; y el presidente de FADE, Belarmino Feito. La segunda mesa redonda, "Los fenómenos colectivos de las relaciones laborales en la jurisprudencia más reciente", ha contado con la participación de miembros del equipo de investigación del Proyecto AUNAS.
     
    Este Seminario es una actividad del Proyecto AUNAS: "Alternativas para UNa Acción Sindical eficaz en el nuevo modelo de empresa" (Ref.: RTI2018-093458-B-I00), financiado por el Ministerio de Ciencia e innovación.

Buscar