Noticias

  • Publicación de las listas provisionales de personas admitidas a másteres universitarios 2019-2020

    26 de Junio 2019

    Las reclamaciones se podrán realizar del 24 al 27 de junio. La publicación de la primera lista definitiva tendrá lugar el 8 de julio, y la reserva de plaza deberá realizarse del 9 al 15 de julio

    La Universidad de Oviedo ha publicado las listas provisionales de personas admitidas a másteres universitarios 2019-2020. Las reclamaciones se podrán realizar del 24 al 27 de junio. La publicación de la primera lista definitiva de personas admitidas tendrá lugar el 8 de julio, y la reserva de plaza de esta primera lista deberá realizarse del 9 al 15 de julio. Asimismo, habrá una segunda lista definitiva de admitidos y admitidas, que se hará pública el 22 de julio, con reserva de plaza para esta segunda lista del 23 al 29 de julio. La matrícula se formalizará del 6 de agosto al 4 de septiembre.
     
    Las y los estudiantes admitidos deberán formalizar una reserva on line de su plaza abonando un anticipo del precio final de la matrícula. En el caso de no realizar el pago en el plazo establecido, el candidato o candidata perderá su plaza en el máster.

Buscar