Noticias

  • Presentación de los resultados de las Primas Proof of Concept IDEPA-Reny Picot

    12 de Febrero 2018

    La apertura del acto, el miércoles 14 de febrero, a las 10 horas, en el Aula Magna del Edificio Histórico, la presidirá la vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, Eugenia Suárez Serrano

    El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), la Universidad de Oviedo e Industrias Lácteas Asturianas llevarán a cabo el miércoles, 14 de febrero, a las 10 horas, en el Aula Magna del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), el acto presentación de los resultados de las Primas Proof of Concept IDEPA-Reny Picot. El acto de apertura lo presidirá la vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, Eugenia Suárez Serrano, que estará acompañada por Javier Suárez Alonso, director de Operaciones y Control de Gestión de Industrias Lácteas Asturianas, y por Eva Pando Iglesias, directora general del IDEPA.

    Las presentaciones se iniciarán a las 10:30 horas, con el "Resumen de la iniciativa PoC y próximos pasos", a cargo de Jaime Fernández Cuesta, responsable del Área de Competitividad e Innovación del IDEPA. Seguidamente, tendrá lugar la presentación de los resultados de las tres primas galardonadas: "Membranas nanoporosas biocidas con actividad inhibidora de la formación de biofilms en puntos críticos del proceso de producción de la industria láctea", por Ana Silvia González; "Predicción de ventas de alimentos lácteos perecederos. Maximize Sales and Minimize Returns of Dairy Goods", a cargo de Emilio Torres Manzanera; y "Cristalización eficiente de Lactosa Monohidratada", que expondrán María del Camino Trobajo Fernández.

    La clausura se celebrará a las 11:30 horas y estará a cargo de la directora general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, Ana Concejo Vázquez.

    Documentos Relacionados:


Buscar