Noticias

  • Preinscripción para másteres oficiales

    25 de Mayo 2018

    Las personas interesadas pueden realizar la solicitud hasta el 6 de junio a las 14 horas, a través de la página web de la Universidad

    La Universidad de Oviedo oferta para el curso 2018-2019 alrededor de 60 titulaciones oficiales de máster universitario, que abarcan las cinco ramas de conocimiento y están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. La oferta de la institución académica incluye másteres Erasmus Mundus, internacionales, interuniversitarios y académico-profesionalizantes. Las personas interesadas en preinscribirse pueden realizar la solicitud hasta el 6 de junio a las 14 horas, a través de la página web de la Universidad.

    El o la estudiante que desee preinscribirse debe acceder a la preinscripción online y cumplimentar los campos señalados. Cada estudiante podrá preinscribirse hasta en tres másteres universitarios distintos. Una vez concluido este proceso, debe enviar la documentación que se detalla en cada caso, que podrá presentarse en cualquiera de los registros oficiales de la Universidad de Oviedo o remitirse por correo postal certificado, dirigiéndola al Director del Centro Internacional de Postgrado o, en su caso, al director o directora o decano o decana del Centro responsable del máster. Las y los estudiantes admitidos deberán formalizar una reserva de su plaza.

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados:


Buscar