Noticias

  • Marta Casanova acaricia el podio en el Nacional

    10 de Junio 2019

    Por su parte, el atleta y la atleta del Universidad de Oviedo Moha Bakkali y María Suárez se adjudicaron la victoria absoluta en los 10 Kilómetros de Avilés, Campeonato de Asturias de la distancia

    María Casanova.
    La atleta del Universidad de Oviedo Marta Casanova estuvo muy cerca de subir al podio en el Campeonato de España absoluto de 10 kilómetros en ruta, celebrado este pasado fin de semana en la localidad navarra de Tudela, donde alcanzó finalmente la cuarta posición.
     
    La corredora verdinegra realizó un tiempo de 34.35, mejorando su mejor registro sobre la distancia a pesar que el trazado de la competición no era el más idóneo para realizar grandes marcas. 
     
    Por su parte, el atleta y la atleta del Universidad de Oviedo Moha Bakkali y María Suárez se adjudicaron la victoria absoluta en los 10 Kilómetros de Avilés, Campeonato de Asturias de la distancia, celebrados el pasado sábado en a Villa del Adelantado. 
     
    El deportista verdinegro consiguió el triunfo con un tiempo de 31.41, un buen crono teniendo en cuenta la dureza del recorrido avilesino.
     
    Pablo Ibáñez (Horizonte) concluyó la prueba en segunda posición, un minuto después que el vencedor. El fondista local Manu Guerreiro (Línea de Meta) completó los puestos de honor.
     
    María Suárez, por su parte, fue la ganadora de la prueba en categoría femenina con un tiempo de 36.52.  

    Imágenes:


Buscar