Noticias

  • La Universidad participa en la presentación de Mareo Education & Research Lab

    07 de Noviembre 2018

    La institución académica y la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón cuentan con un convenio para llevar a cabo acciones conjuntas en formación, investigación e innovación

    Eugenia Suárez Serrano.
    La vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, Eugenia Suárez Serrano, participó ayer en la presentación de Mareo Education & Research Lab, plataforma de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón de la que forma parte la Universidad de Oviedo. La participación de la institución académica se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado el pasado año con dicha Fundación para desarrollar acciones conjuntas en formación, investigación e innovación. El acto se ha desarrollado en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón/Xixón.
     
    En este proyecto participan, además de la Universidad de Oviedo, instituciones como Global Sports Innovation Center de Microsoft, Universidad de Moscú, Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA), Cámara de Comercio de Gijón, CEEI Asturias e IDEPA, Johan Cruyff Institute, Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Pachuca (México).

Buscar