Noticias

  • La Universidad de Oviedo implanta el sistema de solicitud online de cita previa para ciertos trámites en los diferentes campus, bibliotecas y otros servicios universitarios

    23 de Junio 2020

    El acceso por parte de la ciudadanía no requiere el uso de certificado digital ni el registro previo

    La Universidad de Oviedo ha implantado el sistema de solicitud de cita previa para ciertos trámites en los diferentes campus universitarios, bibliotecas y otros servicios universitarios. 
     
    La aplicación de cita previa para atención a la ciudadanía se ofrece en la modalidad de servicio en la nube por la Secretaría de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. El acceso por parte de la ciudadanía no requiere el uso de certificado digital ni el registro previo, y permite la solicitud de cita en una fecha y hora seleccionada por el ciudadano o la ciudadana entre las disponibles.
     
    En la Universidad de Oviedo está implantada actualmente para ciertos trámites en todos los campus universitarios, bibliotecas y los servicios Centro Internacional de Posgrado, Extensión Universitaria, Estudiantes, Internacionalización y Deportes. 

Buscar