Noticias

  • La Universidad de Oviedo firma un convenio para promover la investigación educativa

    16 de Septiembre 2019

    El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la Universidad, Santiago García Granda, y el director ejecutivo de PFS GRUPO, Roberto Rodríguez García

    La Universidad de Oviedo, a través del Instituto de Investigación e Innovación Educativa (INIE), ha firmado esta mañana un convenio con la consultora PFS GRUPO con el fin de promover actuaciones encaminadas al fomento de la cultura de evaluación y la investigación educativa. El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la Universidad, Santiago García Granda, y el director ejecutivo de PFS GRUPO, Roberto Rodríguez García.
     
    El cometido del INIE es contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza. Por su parte, PFS GRUPO es una consultora especializada en asesorar y prestar apoyo a las empresas y otros organismos para que desarrollen su actividad de manera eficiente y estratégica.
     
    Ambas entidades han suscrito un convenio de colaboración de cuatro años renovable por otros cuatro con el fin de promover actuaciones encaminadas al fomento de la cultura emprendedora. El acuerdo también recoge la participación conjunta en la organización y difusión de actos, congresos o jornadas, programas de formación y desarrollo de programas de investigación entre la universidad y la empresa.

    Imágenes:


Buscar