Noticias

  • La Universidad de Oviedo celebra el martes 10 de septiembre el solemne acto de apertura del curso académico 2019-2020

    05 de Septiembre 2019

    La lección inaugural la pronunciará el catedrático Leopoldo Tolivar Alas, y llevará por título "Parlamento y Universidad: los senadores por la Universidad de Oviedo"

    El solemne acto de apertura del curso académico de la Universidad de Oviedo 2019-2020 tendrá lugar el martes, 10 de septiembre, a las 12 horas, en la Biblioteca de la Universidad de Oviedo (Edificio Histórico, Oviedo/Uviéu), presidido por el rector, Santiago García Granda. 
     
    El programa incluirá la lectura de la Memoria del curso académico 2018-2019, a cargo de la secretaria general, Eva María Cordero; la lección inaugural, a cargo de Leopoldo Tolivar Alas, catedrático de Derecho Administrativo de la institución, que disertará sobre el tema "Parlamento y Universidad: los senadores por la Universidad de Oviedo"; y las intervenciones del Rector y del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón.
     
    Las y los doctores, revestidos de traje académico, se reunirán a las 11:30 h en la Sala de Togas del Edificio Histórico y formarán la comitiva a las 11:45 horas. Asimismo, a las 10:30 horas se celebrará una misa en la Capilla de la Universidad.

    Documentos Relacionados:


Buscar