Noticias

  • Ingenieras emprendedoras protagonizan una mesa redonda en la EPI Gijón

    14 de Febrero 2020

    El acto, que ha contado con la presencia del rector, Santiago García Granda, se enmarca en el programa del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    Ingenieras emprendedoras han protagonizado una mesa redonda en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, en el marco de las actividades de la Universidad con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Se trata de Marián García Prieto, fundadora de i4life; Ana Pérez Otero, fundadora de Ingenium; e Isabel Vinagre, fundadora de P&L Global.
     
    La inauguración ha estado presidida por el rector, Santiago García Granda, acompañado de la alcaldesa de Gijón/Xixón, Ana González. El moderador de la mesa ha sido Jesús del Brío, director de la Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias-Capgemini de la Universidad de Oviedo.
     
    Al finalizar el acto, unos 200 alumnos y alumnas de diferentes institutos de enseñanza secundaria de Asturias han participado en una serie de visitas guiadas a las instalaciones de los laboratorios de la EPI Gijón.

    Imágenes:


Buscar