Noticias

  • Abierto el proceso de admisión para iniciar estudios en grados con plazas vacantes

    22 de Septiembre 2017

    La solicitud podrá realizarse hasta que se cubran las plazas indicadas o con el límite del 29 de septiembre

    La Universidad de Oviedo ha autorizado la admisión de alumnado de nuevo ingreso en doce estudios de grado sin límite de plazas, para el actual curso 2017-2018, una vez finalizado el periodo de matrícula establecido. Las vacantes se adjudicarán ateniéndose al orden de presentación de las solicitudes, que podrán realizarse hasta que se cubran las plazas indicadas o con la fecha límite del 29 de septiembre.

    Los grados con plazas vacantes son: Derecho, Educación Social, Estudios Clásicos y Románicos, Estudios Ingleses, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte, Lengua Española y sus Literaturas, Lenguas Modernas y sus Literaturas, Marina, Terapia Ocupacional y Turismo.

    El profesorado de las asignaturas en las que los estudiantes se matriculen durante este periodo no estará obligado a programar recuperación de la actividad docente o de evaluación ya realizada desde el comienzo del curso. Los estudiantes admitidos podrán solicitar reconocimiento de créditos. Asimismo, el alumnado a tiempo parcial tendrá la posibilidad de solicitar la evaluación diferenciada.

    Por otro lado, también hay plazas disponibles en determinados grados con límite de admisión, y en los que el procedimiento de solicitud será el mismo. Pueden consultarse a través del enlace correspondiente.

Buscar