Noticias

  • Fin de aventura para Wolfast Uniovi en Motostudent 2018

    10 de Octubre 2018

    El equipo asturiano regresa a Gijón/Xixón tras la competición internacional Motostudent en el circuito Motorland de Aragón

    El conjunto asturiano Wolfast Uniovi logró en Motostudent, dentro de la fase MS1 (pruebas y exposiciones teóricas), un 18º puesto en la categoría de diseño y dos 11º puestos en las categorías de innovación y proyecto industrial entre un total de 45 equipos participantes. Aun logrando una posición general en el primer tercio de la tabla, el equipo señala que estos resultados "están un poco por debajo de las expectativas planteadas al inicio del proyecto debido al elevado número de participantes en esta edición y categoría".
     
    En la fase MS2 (pruebas dinámicas, de mecánicos y carrera), la motocicleta del equipo cruzó la meta en última posición en una carrera marcada por las averías mecánicas y caídas. El mejor resultado obtenido ha sido el 5º puesto en la prueba de desmontaje y montaje de carenado y rueda delantera, logrando parar el cronómetro en 56 segundos.
     
    Finalizar la competición con la motocicleta intacta permitirá a la escuadra asturiana seguir desarrollándola de cara a la próxima edición, en la cual ya tiene puesta sus miras. El equipo agradece "una vez más a todos los patrocinadores el habernos ayudado en este proyecto".

    Imágenes:


Buscar