Noticias

  • Entrega de diplomas del IUDE en el Aula Magna

    11 de Septiembre 2019

    65 alumnos y alumnas concluyeron sus postgrados en la Escuela de Negocios de la Universidad el pasado curso

    El vicerrector de Organización Académica, Juan José del Coz, presidió ayer, en el Aula Magna del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), el Acto académico de entrega de diplomas de los siguientes postgrados del IUDE, la Escuela de Negocios de la Universidad de Oviedo: la 26ª Promoción del Máster en Dirección de Empresas MBA Ejecutivo, la 1ª promoción del Máster en Dirección de Operaciones Lean Seis Sigma y la 15ª promoción del Curso Experto en Bolsa y Gestión de Patrimonios. En el transcurso del acto, el profesor Álvaro Cuervo García, presidente del CUNEF, impartió la conferencia "Crisis y futuro del gobierno de la empresa". En el acto también estuvo presente el director del IUDE, Esteban García Canal.
     
    El pasado curso concluyeron sus postgrados del IUDE 65 alumnos y alumnas, incluyendo las y los 25 egresados del Máster en Retail, que ya recibieron sus diplomas al finalizar el periodo lectivo.
     
    El plazo de matrícula para el nuevo curso de los títulos del IUDE se abrirá el viernes 13, con plazas libres en algunos de los programas.

Buscar