Noticias

  • Entrega de diplomas a estudiantes que han participado en el programa de becas de la Fundación EDP

    25 de Julio 2019

    155 alumnos y alumnas de más de 100 especialidades realizaron prácticas en la entidad durante seis meses


    Esta mañana ha tenido lugar en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad (Oviedo/Uviéu) el acto de entrega de diplomas a las y los estudiantes que han participado en el programa de becas de la Fundación EDP presidido por el rector, Santiago García Granda,  quien estuvo acompañado por la directora de la Fundación EDP, Vanda Martins. El acto contó además con la intervención de Carmen Inclán, antigua becaria que actualmente trabaja en la compañía.
     
    Este curso 2018-2019 el programa de becas "Martín González del Valle" ha otorgado 155 becas para la formación de estudiantes de la Universida de Oviedo de más de 30 especialidades que se incorporaron a EDP para realizar prácticas. La Fundación EDP destina un millón de euros a este programa de formación. Cada beca tuvo una duración de seis meses, desarrollándose las prácticas bajo la supervisión de tutores y tutoras, que formaron a las y los estudiantes. 
     
    La colaboración entre la Universidad y la Fundación EDP comenzó en 1984 con la primera edición del programa de becas. Desde entonces, más de 100 estudiantes se han incorporado a la compañía energética en sus diferentes áreas.
     

     


Buscar