Noticias

  • El Rector presidió la ceremonia de entrega de los IX Premios ASOCAS a la Seguridad Industrial

    23 de Febrero 2018

    Los galardones han recaído en EDP España y Aguas de Fuensanta

    Santiago García Granda, Isaac Pola, Belarmino Feito, Carmen Prado y Rafael González Menéndez.

    La ceremonia de entrega de los IX Premios ASOCAS a la Seguridad Industrial se desarrolló ayer jueves en el Aula Magna del Aulario Sur del Campus de Gijón, presidida por el rector, Santiago García Granda, que estuvo acompañado por Carmen Prado, presidenta de ASOCAS; Isaac Pola, consejero de Empleo Industria y Turismo; Belarmino Feito, presidente de FADE; y Rafael González Menéndez, director de Empresas Caja Rural de Asturias.

    El Premio ASOCAS en la "Categoría línea 1", para organizaciones de más de 250 trabajadores, se concedió a EDP España, que estuvo representada en el acto por Javier Sáenz de Jubera Álvarez, consejero director general. Por su parte, en la "Categoría línea 2", para personas tanto físicas como jurídicas con menos de 250 trabajadores, el galardón fue para la empresa Aguas de Fuensanta, que estuvo representada por su presidente, José Luis Fernández Martín-Caro.

    Los premios cuentan con el patrocinio del Gobierno del Principado a través de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, y la colaboración de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y Caja Rural.

    Imágenes:


Buscar