Noticias

  • Consulta las listas de admitidos en estudios de grado con límite de plazas y formaliza la matrícula

    13 de Julio 2017

    Los estudiantes que hayan obtenido una plaza en alguna de las titulaciones con límite de admisión deberán realizar su matrícula del 27 al 31 de julio (hasta las 14:00 h)

    La Universidad de Oviedo ha hecho pública la tercera lista de admitidos en estudios de grado con límite de plazas. Los estudiantes deberán realizar su matrícula del 27 al 31 de julio (hasta las 14:00 horas). Quien no formalice la matrícula en el periodo indicado dejará la plaza libre para la siguiente adjudicación. El plazo de reclamaciones estará abierto también del 27 al 31 de julio.
     
    En estudios con límite de admisión en los que han quedado plazas vacantes de la Convocatoria Ordinaria (Fase A), y no haya lista de espera de solicitantes de plaza, está abierto un periodo de solicitud para la Convocatoria Extraordinaria (Fase B) del 24 de julio al 14 de agosto, y la publicación de la primera lista de admitidos de esta convocatoria se realizará el 24 de agosto, con un periodo tanto para matrícula como para reclamaciones que irá del 24 al 28 de agosto.

Buscar