Noticias

  • Abierto el plazo de preinscripción para solicitar plazas en la convocatoria extraordinaria en grados con límite de admisión

    24 de Julio 2017

    La primera lista de admitidos se publicará el 24 de agosto, y el periodo de matriculación irá del 24 al 28 de agosto

    La Universidad de Oviedo ha abierto el plazo de preinscripción para solicitar plazas en la convocatoria extraordinaria (Fase B) en grados con límite de admisión para el curso 2017-2018, en los que han quedado plazas vacantes. Dicha convocatoria estará abierta del 24 de julio al 14 de agosto (hasta las 14:00h.). La primera lista de admitidos se publicará el 24 de agosto, y el periodo de matriculación irá del 24 al 28 de agosto.

    Los estudios ofertados para la convocatoria extraordinaria son los siguientes: Grado en Administración y Dirección de Empresas; Grado en Comercio y Marketing; Grado en Contabilidad y Finanzas; Grado en Economía; Grado en Física; Grado en Geología; Grado en Gestión y Administración Pública (online); Grado en Ingeniería Civil; Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática;, Grado en Ingeniería Eléctrica; Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; Grado en Ingeniería Geomática; Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información; Grado en Ingeniería Mecánica; Grado en Ingeniería Química; Grado en Ingeniería Química Industrial; Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales; Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras; Grado en Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos; Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación; Grado en Maestro en Ed. Infantil (Facultad Padre Ossó-centro adscrito privado); Grado en Maestro en Ed. Primaria (Facultad Padre Ossó-centro adscrito privado); Grado en Pedagogía; Grado en Química; Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Grado en Trabajo Social; Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho; Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos.

    Solicitarán plaza en autoservicio a través de internet(http://www.uniovi.es/) hasta las 14:00 h. del último día de solicitud de plaza:

    · Estudiantes con la EBAU superada en julio del 2017 o que estén pendientes de revisión de calificaciones para mejorar nota.

    Estudiantes con el título de Técnico Superior de Formación Profesional (CFGS) o equivalente, que hayan finalizado sus estudios en la convocatoria extraordinaria.

    - Alumnos con E.B.A.U. superada en convocatoria ordinaria, P.A.U. de cursos anteriores y el título de Técnico Superior de Formación Profesional (CFGS) o equivalente, que no se preinscribieron en la convocatoria ordinaria (Fase A).

     Acreditación de la UNED de alumnos en posesión del Bachillerato Europeo, Bachillerato Internacional o que procedan de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea y cumplan requisitos de acceso, que no se preinscribieron en la Convocatoria Ordinaria (Fase A).

    En caso de no disponer de acceso a Internet, la Universidad les facilitará este servicio en Oviedo, Vicerrectorado de Estudiantes C/González Besada nº13. Horario de atención al público: de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

    Podrán solicitar plaza también, mediante escrito dirigido al Vicerrectorado de Estudiantes, los alumnos que se preinscribieron en la convocatoria ordinaria (Fase A) con la E.B.A.U./P.A.U. o equivalente superada; el título de Técnico Superior de Formación Profesional (CFGS) o equivalente; acreditación de la UNED de alumnos en posesión del Bachillerato Europeo; Bachillerato Internacional o que procedan de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea y que, o bien habiendo obtenido plaza no se hubiesen matriculado, o bien deseen incorporar nuevos estudios a su solicitud de Fase A.

    También podrán solicitar plaza, mediante escrito dirigido al Vicerrectorado de Estudiantes, los alumnos con título de Bachillerato de 2016-2017 que iniciaron estudios conforme al sistema educativo anterior y los alumnos con título de Bachillerato LOE del 2015-2016 sin prueba de acceso superada, ambos regulados en la Disposición transitoria única de la Orden ECD/1941/2016, los que acrediten el bachillerato extranjero homologado, así como los procedentes de titulado, prueba acceso para Mayores de 25, 40 y 45 años, que se tramitarán en caso de plazas vacantes tras la convocatoria extraordinaria.

    Para resto de estudios: Grado en Biología; Grado en Biotecnología; Grado en Enfermería; Grado en Enfermería de Gijón; Grado en Fisioterapia; Grado en Ing. Informática del Software; Grado en Logopedia; Grado en Maestro Educación Infantil; Grado en Maestro Educación Primaria; Grado en Matemáticas; Doble Grado en Matemáticas-Física; Grado en Medicina; Grado en Odontología; Grado en Psicología, podrán solicitar plaza, mediante escrito dirigido al Vicerrectorado de Estudiantes, aquellos solicitantes que acrediten un grado de Discapacidad igual o superior al 33% o la condición de Deportista de alto nivel o alto rendimiento para la convocatoria extraordinaria que se tramitarán en caso de quedar plazas vacantes en la convocatoria ordinaria.

    Para resolver sus dudas, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Orientación e Información al Estudiante (COIE), C/ González Besada, 13, Oviedo/Uviéu, a través del 985 10 49 04 y del correo electrónico coie@uniovi.es

    Enlaces Relacionados:


Buscar