Diario de la Universidad de Oviedo

Nº 1975  11 de agosto 2020

  • Concurso interno para la provisión de dos plazas de profesorado asociado en el área de conocimiento de Filología Alemana

    27/09/2018

    Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana

    Convocatoria urgente de concurso interno para la provisión de dos plazas de profesorado asociado en el área de conocimiento de Filología Alemana.


  • Registro de asistencia para la presentación de los resultados obtenidos en el marco de las Primas Proof of Concept IDEPA-thyssenkrupp

    27/09/2018

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    El jueves 4 de octubre, a las 10 horas, se celebrará en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (Oviedo/Uviéu) el acto de presentación de los resultados obtenidos en el marco de las Primas Proof of Concept IDEPA-thyssenkrupp. Cada investigador o investigadora responsable de las candidaturas será introducido o introducida por la persona representante de thyssenkrupp que tuteló la ejecución del proyecto, y dispondrá de 12 minutos para llevar a cabo la presentación. Al acto asistirán las y los representantes de las tres entidades promotoras de la iniciativa que formaron parte del jurado (thyssenkrupp, IDEPA, Universidad de Oviedo), y serán también invitados otros investigadores e investigadoras y empresas. Por parte de la Universidad de Oviedo, intervendrán el vicerrector de Investigación, José Ramón Obeso, y el director del Área de Apoyo a la Investigación, Felipe Lombó.


  • Cursos de inglés de acreditación y refuerzo para PDI

    27/09/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    La Universidad de Oviedo, a través de La Casa de las Lenguas, ofrece una nueva edición de cursos de inglés para el profesorado interesado en impartir docencia en inglés en los grados bilingües y másteres universitarios. La oferta incluye 4 cursos de acreditación (dos de ellos impartidos en dos sedes) y 2 de refuerzo (ambos impartidos en dos sedes), con 15 plazas cada uno. Cursos de acreditación, válidos para el proceso de acreditación de la competencia lingüística de los profesores interesados en impartir docencia en inglés en los grados bilingües y másteres universitarios. Y cursos de refuerzo, dirigidos exclusivamente a profesorado con docencia asignada en inglés en los grados bilingües o másteres universitarios en el curso 2018/2019. Plazo de presentación: hasta: 4 de octubre de 2018, a las 23:59 horas. Los cursos de acreditación requieren un nivel B2 de los participantes al objeto de garantizar el cumplimiento de los objetivos programados. Las y los profesores que ya estén acreditados o acreditadas o que hayan asistido con anterioridad a algún curso de acreditación no será necesario que justifiquen el nivel de nuevo. Aquellas y aquellos asistentes que no dispongan de documentación que acredite su nivel de inglés deberán indicarlo en el formulario de inscripción.


Buscar en dUO
Este mes
<Septiembre - 2018>
LMXJVSD
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930