Diario de la Universidad de Oviedo

  • Nº 1479 17 de Julio 2018


  • Relación provisional de personas admitidas de las Ayudas al transporte para estudiantes con discapacidad

    16/07/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    La Universidad de Oviedo ha publicado la Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas de ayudas al transporte estudiantes con discapacidad, curso 2017-2018. Plazo de alegaciones del 16 al 27 de julio, ambos inclusive.


  • Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo

    16/07/2018

    Secretaría General

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo se reunirá el próximo 20 de julio, a las 10 horas en segunda convocatoria, en el Aula Clarín del Edificio Histórico. El orden del día puede consultarse en el siguiente enlace.


  • Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo

    13/07/2018

    Secretaría General

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo se reunirá el próximo 20 de julio, a las 10 horas en segunda convocatoria, en el Aula Clarín del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu). El orden del día puede consultarse en el siguiente enlace.


  • Publicación de resultados de la Encuesta General de la Enseñanza del curso 2017-18

    13/07/2018

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    La Universidad de Oviedo informa que los boletines personales de resultados de la Encuesta General de la Enseñanza del curso 2017-18 estarán a lo largo del día a disposición de las personas en los servicios docentes de la Intranet de la institución académica. Este curso podrán solicitarse los resultados personales de cada docente, junto con los comentarios recogidos en la encuesta, independientemente del número de encuestas que se hayan recibido, enviando un correo a calidad@uniovi.es. El boletín en este último caso será informativo para el docente o la docente, y no será certificable.


  • Asignación provisional de las Ayudas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad

    12/07/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se propone asignación provisional de las Ayudas a estudiantes en situaciones económicas de urgente necesidad, curso 2017-2018. 


  • Adjudicación de las Ayudas a estudiantes 2018

    10/07/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución del Rector por la que se adjudican las ayudas a estudiantes de la Universidad de Oviedo, curso 2017/2018. La presentación de las facturas justificativas de los gastos deberá realizarse en el plazo de 15 días hábiles, desde el día siguiente al de la finalización de la actividad o de la concesión de la ayuda, en caso contrario se entiende que el estudiante renuncia a la ayuda solicitada. Plazo: desde el día 11 al 31 de julio (ambos inclusive).


  • Nuevo reglamento para presentación de observaciones y sugerencias

    06/07/2018

    Secretaría General

    Acaba de publicarse el Proyecto de Reglamento del Claustro de la Universidad de Oviedo. El plazo de para presentación de observaciones y sugerencias está abierto hasta el día 20 de julio inclusive, y deben remitirse en el modelo correspondiente al correo electrónico: secretariageneral@uniovi.es


  • Abierta la matrícula para continuar estudios ya iniciados

    04/07/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    La Universidad de Oviedo mantiene abierto del 2 de julio al 31 de agosto el plazo de matrícula para continuar estudios ya iniciados. Todos los procesos se realizan por Internet desde las 9 horas del primer día hasta las 14 horas del último día establecido.


  • Listado de los Departamentos a los que se asignan las becas colaboración sufragadas por el Ministerio

    04/07/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Ya está disponible la Resolución que incluye el listado de los Departamentos a los que se asignan las becas colaboración sufragadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.


  • Ayudas a estudiantes con aprovechamiento académico excelente en la prueba de evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad

    02/07/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de 25 de mayo de 2018, del rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a estudiantes con aprovechamiento académico excelente, y Resolución de la vicerrectora de Estudiantes por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria de Ayudas a estudiantes con aprovechamiento académico excelente en la prueba de evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, curso académico 2018-2019. Las solicitudes se presentarán durante los plazos oficiales de matrícula conforme al modelo que figura como Anexo I de la Resolución, en cualquiera de los registros de la Universidad de Oviedo.


  • Migración de contenidos Campus Virtual

    02/07/2018

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se recuerda al profesorado que a partir de hoy lunes se están realizando labores de migración de materiales del Campus Virtual para preparar el próximo curso académico. Estas tareas comprenden la realización de copias de seguridad, que comienzan desde hoy mismo por lo que se requiere que los docentes no actualicen contenidos en el campus Virtual a partir de esta fecha. Es importante tener en cuenta que los cambios realizados en la estructura de los cursos a partir de hoy no podrán ser registrados, ni incorporados para el próximo año académico. Esta limitación solo afecta a cambios en los contenidos del curso, no a la actividad con el alumnado, que el profesorado podrá seguir gestionando de la forma habitual hasta final del curso académico. Se recuerda también la recomendación de que las y los profesores no borren contenidos en bloque de su curso pues se perderán definitivamente. Pueden solicitar el borrado desde el equipo técnico del campus para almacenarlos en servidores históricos y pasar su asignatura vacía si lo desean.


  • Aviso al profesorado sobre migración de contenidos Campus Virtual

    29/06/2018

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se informa al profesorado que en breve darán comienzo, como cada año, las labores de migración de materiales del Campus Virtual para preparar el próximo curso académico. Estas tareas comprenden la realización de copias de seguridad, lo que requiere que las y los docentes no actualicen contenidos en el campus Virtual a partir del lunes, 2 de julio.

    Es importante tener en cuenta que los cambios realizados en la estructura de los cursos a partir de esa fecha no podrán ser registrados, ni incorporados para el próximo año académico. Esta limitación solo afecta a cambios en los contenidos del curso, no a la actividad con el alumnado, que el profesorado podrá seguir gestionando de la forma habitual hasta final del curso académico.

    Se recomienda también que las y los profesores no borren contenidos en bloque de su curso pues serán perdidos definitivamente. Pueden solicitar el borrado desde el equipo técnico del campus para almacenarlos en servidores históricos y pasar su asignatura vacía si lo desean.


  • Aviso al profesorado sobre migración de contenidos Campus Virtual

    27/06/2018

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se informa al profesorado que en breve darán comienzo, como cada año, las labores de migración de materiales del Campus Virtual para preparar el próximo curso académico. Estas tareas comprenden la realización de copias de seguridad, lo que requiere que las y los docentes no actualicen contenidos en el campus Virtual a partir del próximo lunes día 2 de julio.

    Es importante tener en cuenta que los cambios realizados en la estructura de los cursos a partir de esa fecha no podrán ser registrados, ni incorporados para el próximo año académico. Esta limitación solo afecta a cambios en los contenidos del curso, no a la actividad con el alumnado, que el profesorado podrá seguir gestionando de la forma habitual hasta final del curso académico.

    Se recomienda también que las y los profesores no borren contenidos en bloque de su curso pues serán perdidos definitivamente. Pueden solicitar el borrado desde el equipo técnico del campus para almacenarlos en servidores históricos y pasar su asignatura vacía si lo desean.


  • Celebración del Día Internacional del Microbioma

    27/06/2018

    Vicerrectorado de Investigación

    La Universidad de Oviedo y el Instituto de Productos Lácteos (IPLA) del CSIC se unen en la celebración del Día Internacional del Microbioma, que tiene lugar hoy miércoles, 27 de junio. Con el objetivo de dar visibilidad al mundo de los microbiomas y fomentar un debate público sobre su importancia para la salud humana, Miguel Gueimonde Fernández, del Instituto de Productos Lácteos (IPLA) del CSIC, y Sonia González Solares, de la Universidad de Oviedo, responderán a las dudas y cuestiones que la ciudadanía pueda tener en relación con esta materia. Para participar, las personas que lo deseen podrán enviar las preguntas al correo electrónico ucc@uniovi.es durante todo el día y estas irán siendo respondidas de manera individualizada. Además, Gueimonde y González responderán también a las cuestiones que se planteen a través de las redes sociales mencionando la cuenta @UCCi_UniOvi entre las 11:00 y las 12:00 horas.


  • Aviso al profesorado sobre migración de contenidos Campus Virtual

    26/06/2018

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se informa al profesorado que en breve darán comienzo, como cada año, las labores de migración de materiales del Campus Virtual para preparar el próximo curso académico. Estas tareas comprenden la realización de copias de seguridad, lo que requiere que las y los docentes no actualicen contenidos en el campus Virtual a partir del próximo lunes día 2 de julio.

    Es importante tener en cuenta que los cambios realizados en la estructura de los cursos a partir de esa fecha no podrán ser registrados, ni incorporados para el próximo año académico. Esta limitación solo afecta a cambios en los contenidos del curso, no a la actividad con el alumnado, que el profesorado podrá seguir gestionando de la forma habitual hasta final del curso académico.

    Se recomienda también que las y los profesores no borren contenidos en bloque de su curso pues serán perdidos definitivamente. Pueden solicitar el borrado desde el equipo técnico del campus para almacenarlos en servidores históricos y pasar su asignatura vacía si lo desean.


  • Ayudas para la incorporación temporal de personal docente procedente de universidades extranjeras o centros públicos o privados de prestigio internacional a la Universidad de Oviedo

    26/06/2018

    Delegado de Coordinación y Estrategia Universitaria

    Hasta el 2 de julio de 2018 (inclusive) pueden solicitarse las ayudas económicas para la incorporación temporal de personal docente procedente de universidades extranjeras o centros públicos o privados de prestigio internacional a la Universidad de Oviedo, año 2018, en régimen de concurrencia competitiva, financiadas por el Banco Santander.


  • Periodo de información pública sobre reglamento en tramitación

    26/06/2018

    Secretaría General

    Abierto el periodo de información pública sobre el reglamento para la regulación del paro académico en la Universidad de Oviedo. El plazo de exposición sería del 25 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.


  • Periodo de información pública sobre reglamento en tramitación

    25/06/2018

    Secretaría General

    Abierto el periodo de información pública sobre el reglamento para la regulación del paro académico en la Universidad de Oviedo. El plazo de exposición sería del 25 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.


  • Listas provisionales de personas admitidas, excluidas y en espera para iniciar estudios de máster universitario en el curso 2018-2019

    25/06/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    La Universidad de Oviedo ha publicado con fecha 21 de junio de 2018 las listas provisionales de personas admitidas, excluidas y en espera para iniciar estudios de máster universitario en el curso 2018-2019.

    Las listas provisionales obran disponibles en: http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/preinscripcionymatricula/admitidos Información sobre procedimiento de preinscripción, reserva de plaza y matrícula en: http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/preinscripcionymatricula

    Nota importante: Publicadas las listas definitivas en fecha 5 de julio, las y los alumnos admitidos deberán proceder a continuación a la reserva de plaza en el periodo del 6 al 11 de julio. En caso de no efectuar la reserva de plaza, se ofertarán las plazas no reservadas a las personas en lista de espera.


  • Clausura temporal por inundación del Centro de Reprografía del Edificio Polivalente del Campus de Gijón

    15/06/2018

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    El Edifico Polivalente del Campus de Gijón está afectado por una fuerte inundación, por lo que el Centro de Reprografía de la EPI permanecerá cerrado hasta la subsanación de los daños. Para paliar esta situación, se reforzará el servicio desde el centro ubicado en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos", que estará abierto en horario continuo desde las 8:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Con carácter más inmediato, en los aularios hay dispuestos los dos equipos de autoservicio que permiten realizar copias B/N y color, así como imprimir PDF desde un USB. En el equipo que hay dispuesto en Comercio de autoservicio, tiene ordenadores al lado desde los cuales se puede realizar cualquier trabajo. El correo para enviar cualquier tipo de trabajo a ese centro de la Facultad "Jovellanos" es: repro.uniovi.comercioturismo@gmail.com / reprografia.gijon@uniovi.es. Teléfono: Extensión 6808 y móvil 659 448 688. Importante: La dirección de correo de la EPI está inactiva por el momento repro.uniovi.gijon@gmail.com por lo que no se pueden atender trabajos en este correo. La intención es abrir en cuanto se evalúen daños y se repongan los equipos.


  • Preinscripción para Títulos Propios de la Universidad de Oviedo

    14/06/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Abierto plazo de preinscripción para Títulos Propios de la Universidad de Oviedo para el curso 2018-2019. Plazo general: del 1 de junio a 18 de agosto de 2018.


  • Concesión provisional de ayudas a estudiantes año 2018

    13/06/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se aprueba la concesión provisional de ayudas a estudiantes año 2018. El plazo para presentar alegaciones será del 13 de junio al 26 de junio, ambos inclusive.


  • Relación provisional de solicitudes de personas admitidas, pendiente de subsanación y excluidas de la convocatoria de Ayudas para estudiantes en situación de urgente necesidad

    11/06/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se aprueba la relación provisional de solicitudes de admitidos, pendiente de subsanación y excluidos de la convocatoria de Ayudas para estudiantes en situación de urgente necesidad. El plazo de subsanación será desde el día 11 de junio hasta el 22 de junio ambos inclusive.


  • Adjudicación definitiva de las Ayudas de movilidad internacional a la movilidad de profesorado, durante el segundo semestre del curso académico 2017/2018 y durante el curso académico 2018/2019, en instituciones en el marco del programa Erasmus + "Movilidad de estudiantes y personal entre países del programa y asociados"

    11/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Adjudicación definitiva de las Ayudas de movilidad internacional a la movilidad de profesorado, durante el segundo semestre del curso académico 2017/2018 y durante el curso académico 2018/2019, en instituciones en el marco del programa Erasmus + "Movilidad de estudiantes y personal entre países del programa y asociados", programa KA107: aceptaciones y renuncias a través de la página.


  • Resoluciones de Movilidades Docentes y de Formación programa Erasmus+ y Convenios de colaboración, curso 2017-2018

    11/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resoluciones de Movilidades Docentes y de Formación programa Erasmus+ y Convenios de colaboración, curso 2017-2018: aceptaciones, renuncias, alegaciones y plazos en la siguiente página.


  • Adjudicación definitiva de las Ayudas de movilidad internacional a la movilidad de profesorado, durante el segundo semestre del curso académico 2017/2018 y durante el curso académico 2018/2019 (Programa KA107)

    11/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Adjudicación definitiva de las Ayudas de movilidad internacional a la movilidad de profesorado, durante el segundo semestre del curso académico 2017/2018 y durante el curso académico 2018/2019, en instituciones en el marco del programa Erasmus + "Movilidad de estudiantes y personal entre países del programa y asociados", programa KA107: aceptaciones y renuncias a través de la siguiente página.


  • Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo

    08/06/2018

    Secretaría General

    El Consejo de Gobierno de la Universidad se reunirá el próximo jueves, 14 de junio, a las 10 horas en segunda convocatoria, en el Aula Clarín del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu). El orden del día se detalla en el siguiente enlace.


  • Resoluciones de Movilidades Docentes y de Formación programa Erasmus y Convenios de Colaboración, curso 2017 2018

    08/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resoluciones de Movilidades Docentes y de Formación programa Erasmus+ y Convenios de Colaboración, curso 2017-2018: aceptaciones, renuncias, alegaciones y plazos, en el siguiente enlace.


  • Confirmación de asistencia a la entrega de las insignias de la Universidad de Oviedo de Oro y Plata y a título póstumo

    07/06/2018

    El acto de entrega de las insignias de la Universidad de Oviedo de Oro y Plata y a título póstumo se celebrará el 15 de junio, a las 12 horas, en el Paraninfo del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), presidido por el rector, Santiago García Granda. Se ruega confirmación de asistencia antes del 11 de junio a: apoyoinstitucional@uniovi.es o al teléfono 985 10 29 05.


  • Disponibles las presentaciones de Jornada ERC

    07/06/2018

    Vicerrectorado de Investigación

    Ya están disponibles las presentaciones utilizadas por Lucía del Río (Punto Nacional de Contacto) durante la jornada ERC que tuvo lugar el martes en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo. Se pueden descargar en la página web del Clúster de Biomedicina y Salud de la Universidad de Oviedo.


  • Periodo de información pública sobre reglamento en tramitación

    07/06/2018

    Secretaría General

    Abierto el periodo de información pública sobre el Reglamento para los concursos de provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios en régimen de interinidad y de personal docente e investigador contratado en régimen de derecho laboral. El plazo para sugerencias está abierto hasta el lunes 18 de junio, inclusive. 


  • Listados definitivos de personas admitidas y excluidas para movilidades con fines de estudio "Cursos de verano en China y Corea del Sur"

    06/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Listados definitivos de personas admitidas y excluidas para movilidades con fines de estudio "Cursos de verano en China y Corea del Sur". El plazo de alegaciones desde las 00:00 del 5 de junio hasta las 23:59 del 11 de junio de 2018.


  • Periodo de información pública sobre reglamento en tramitación

    05/06/2018

    Secretaría General

    Abierto el periodo de información pública sobre el Reglamento para los concursos de provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios en régimen de interinidad y de personal docente e investigador contratado en régimen de derecho laboral. El plazo para sugerencias irá del martes 5 de junio al lunes 18 de junio, inclusive.


  • Preinscripción para estudios de doctorado

    05/06/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    La preinscripción para estudios de doctorado, curso 2018-2019, podrá realizarse del 1 al 15 de junio de 2018. Antes de efectuar la preinscripción es importante consultar la página web del Centro Internacional de Postgrado.


  • Preinscripción para estudios de doctorado

    04/06/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    La preinscripción para estudios de doctorado, curso 2018-2019, podrá realizarse del 1 al 15 de junio de 2018. Antes de efectuar la preinscripción es importante consultar la página web del Centro Internacional de Postgrado.


  • Adjudicaciones provisionales y definitivas para movilidades internacionales en cursos de verano del año 2018

    04/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resoluciones de 30 de mayo de 2018 por las que se hacen públicas una propuesta de adjudicación (destino Universitá per Stranieri de Perugia - Italia) y la adjudicación definitiva para participar en "Cursos de Verano" en instituciones extranjeras.


  • Preinscripción para Títulos Propios de la Universidad de Oviedo

    01/06/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Abierto plazo de preinscripción para Títulos Propios de la Universidad de Oviedo para el curso 2018-2019. Plazo general: del 1 de junio a 18 de agosto de 2018.


  • Preinscripción para estudios de doctorado

    01/06/2018

    Vicerrectorado de Organización Académica

    La preinscripción para estudios de doctorado, curso 2018-2019, podrá realizarse del 1 al 15 de junio de 2018. Antes de efectuar la preinscripción es importante consultar la página web del Centro Internacional de Postgrado.


  • Adjudicaciones provisionales y definitivas para movilidades internacionales en cursos de verano del año 2018

    01/06/2018

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resoluciones de 30 de mayo de 2018 por las que se hacen públicas una propuesta de adjudicación, con destino la Universitá per Stranieri de Perugia – Italia, y la adjudicación definitiva para los destinos de "Túnez El Manar" y New Paltz.


  • Relación provisional de ayudas asignadas a estudiantes empadronadas y empadronados en el municipio de Gozón

    01/06/2018

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se hace pública la relación provisional de ayudas asignadas a estudiantes empadronadas y empadronados en el municipio de Gozón. El plazo para presentar alegaciones es desde el día 1 al 14 de junio ambos inclusive.


Mostrando el intervalo 1 - 40 de 1.434 resultados.
Resultados por página 40
de 36
Buscar en dUO
Este mes
<Julio - 2018>
LMXJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031