Convocatorias

En este apartado se pueden consultar todas las convocatorias de empleo público de la Universidad de Oviedo. En las pestañas superiores se puede seleccionar entre los procesos selectivos correspondientes a personal funcionario y los ofertados en régimen laboral.

Instrucciones para las y los aspirantes que, estando convocados a alguna de las pruebas de nuestras oposiciones, se encontraran en cuarentena por la COVID

Los aspirantes que estén incluidos en algún grupo de los considerados especialmente vulnerables por las autoridades sanitarias, se les da un plazo de 10 días hábiles para que lo aleguen por correo electrónico al Tribunal a la dirección publicada en la convocatoria del proceso selectivo, con el fin de tenerlos en cuenta de cara al examen. Las alegaciones deben estar debidamente acreditadas para poder ser consideradas.

Los aspirantes que no se puedan presentar al examen alegando sintomatología de contagio del Covid-19, es decir, aquellos que se les ha diagnosticado la enfermedad y están en aislamiento o en cuarentena por contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada en los últimos 14 días o en situación de confinamiento obligatorio, en cumplimiento del principio de igualdad en los procesos selectivos, se les realizará una segunda convocatoria, en fecha que no altere el desarrollo normal del proceso. Para ello, deberán dirigir también correo electrónico al Tribunal a la dirección publicada en la convocatoria del proceso. La solicitud deberá estar acreditada por el facultativo correspondiente para poder ser considerada. El Tribunal se pondrá en contacto con las personas afectadas de cara a la realización de un segundo examen a estos aspirantes.

MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE PRUEBAS SELECTIVAS DE CONCURRENCIA MASIVA

Reanudación de plazos en los procesos selectivos del personal de administración y servicios

De conformidad con el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID- 19,  con efectos desde el 1 de junio de 2020,  se reanuda el cómputo de los plazos administrativos que fueron suspendidos y, en consecuencia, los que conciernen a los procesos selectivos relativos al personal de administración y servicios de la Universidad de Oviedo.