Empresa

La Universidad de Oviedo pone a disposición de empresas, particulares y entidades púbicas y privadas, determinadas instalaciones y equipamientos en cesión o alquiler. Además, ofrece la posibilidad de contratar distintos servicios relacionados con la investigación y con los medios audiovisuales.

La institución académica alquila espacios universitarios disponibles para la celebración de exámenes, oposiciones, congresos, reuniones, cursos y otras actividades sociales y culturales siempre que sean compatibles con la imagen de la Universidad y no afecten al normal funcionamiento de las actividades académicas que en la misma se desarrollen.

La cesión y alquiler de los espacios universitarios se producirá dentro del marco normativo general recogido en las Bases de ejecución del Presupuesto de la Universidad de Oviedo para cada ejercicio, con aplicación de las tarifas que en el citado documento se aprueben.

Además de los espacios, la Universidad de Oviedo dispone de laboratorios y talleres dotados con un equipamiento puntero y atendidos por personal técnico altamente cualificado, que pueden ser contratados por personas ajenas a la comunidad universitaria. Entre los servicios que se ofrecen también se encuentra la elaboración de material audiovisual.