Noticias

  • La Universidad inicia su periodo de cierre vacacional navideño

    20 de Avientu 2018

    Los centros y los servicios administrativos de la institución permanecerán cerrados del 26 al 28 de diciembre, a excepción del Registro General

    La Universidad de Oviedo inicia el periodo vacacional navideño con el cierre de sus instalaciones entre los días 26 y 28 de diciembre, ambos inclusive, además de los días festivos para la Universidad, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El Registro General permanecerá abierto del 26 al 28 de diciembre con la finalidad de evitar molestias a quienes deseen comunicarse oficialmente con la Universidad. Dicho Registro, ubicado en la Plaza de Riego, 4, de Oviedo/Uviéu, tiene horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El resto de dependencias y servicios de la Universidad reabrirán el próximo 2 de enero de 2019.

    Resolución de 14 de diciembre de 2018

    En la Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo, de fecha 14 de diciembre de 2018, sobre la apertura excepcional de determinadas instalaciones universitarias y continuidad de algunos servicios durante el periodo de cierre de Navidad, se señala lo siguiente:

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, en fecha 15 de diciembre de 2017, aprueba el calendario laboral para el año 2018.

    En dicho calendario, como ya se hizo en el calendario laboral para 2017, se establecen unos períodos de cierre obligatorio de las dependencias universitarias en semana santa y navidad.

    Durante el periodo de cierre obligatorio de navidad es necesaria la apertura excepcional de determinadas instalaciones, así como la continuidad de algunos servicios y actividades, relacionados, concretamente, con el Registro General, el servicio de correo interno y el área de informática y comunicaciones.

    El Registro General permanecerá abierto con la finalidad de evitar molestias a quienes deseen comunicarse oficialmente con la Universidad.

    Asimismo, un trabajador o una trabajadora del servicio de correo interno garantizará la recogida y entrega de la documentación dirigida a la Universidad durante el período de cierre.

    Los servicios críticos que serán atendidos en el área de informática y comunicaciones son los siguientes: comunicaciones corporativas, servicio común de autenticación y correo electrónico corporativo.

    En virtud de lo expuesto, en ejercicio de las competencias atribuidas en el artículo 60 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo, aprobados por el Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Gobierno del Principado de Asturias, y en el apartado noveno del calendario laboral 2018, aprobado por el Consejo de Gobierno en fecha 15 de diciembre de 2017, el Rector de la Universidad de Oviedo RESUELVE:

    1.- Abrir excepcionalmente el Registro General, favoreciendo la presentación de escritos y documentos que se dirijan a la Universidad.

    2.- Abrir excepcionalmente las instalaciones del Campus del Milán donde trabaja el personal adscrito al servicio de correo interno, a fin de que al menos un trabajador o trabajadora pueda ocuparse de recibir, clasificar y, en su caso, distribuir, el correo que venga dirigido a la Universidad de Oviedo a través de la correspondiente oficina de Correos y Telégrafos.

    3.- Establecimiento excepcional de un servicio de atención telefónica en el Área de Informática y Comunicaciones que estará en disposición de atender las incidencias que se produzcan en las comunicaciones corporativas, el servicio común de autenticación y el correo electrónico corporativo.

    Documentos Rellacionaos:


Buscar