Noticias

  • Entrega de diplomas a las y los egresados de la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo

    06 de Avientu 2019

    El director de Operaciones de Asturfeito, José Carlos González, disertó sobre el tema "De las entrañas de la tierra a los confines del universo"

    José Carlos González, Francisco Blanco, Belarmino Feito, Alfredo Canteli, Santiago García Granda, Cristina González Morán y Belarmina Díaz.
    El rector, Santiago García Granda, presidió ayer el Acto académico de la Festividad de Santa Bárbara en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo (EIMEM), en el que se entregaron los diplomas a las nuevas promociones de personas egresadas del centro. García Granda estuvo acompañado del director de la EIMEM, Francisco Blanco; el alcalde de Oviedo/Uviéu, Alfredo Canteli; la directora general de Universidad, Cristina González Morán; la directora general de Energía, Minería y Reactivación, Belarmina Díaz; y el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Belarmino Feito. La lección magistral la pronunció el director de Operaciones de Asturfeito, José Carlos González, que disertó sobre el tema "De las entrañas de la tierra a los confines del universo".

Buscar