Diario de la Universidad de Oviedo

  • Nº 1836 17 de Enero 2020


  • Nuevas máquinas y material deportivo en el gimnasio universitario del CAU en Oviedo/Uviéu

    17/01/2020

    Delegado de Coordinación y Estrategia Universitaria

    El gimnasio del CAU, ubicado en el Campus de Los Catalanes de Oviedo/Uviéu, cuenta con nuevas máquinas y material de entrenamiento para su gimnasio del Cau en el Campus de los Catalanes en Oviedo. Se trata de la FT G3 MSFT 400, la mejor máquina de entrenamiento funcional de Matrix, con la que se podrán realizar más de 200 ejercicios de todos los grupos musculares, tres elípticas E1 X, último modelo de Matrix, y gran cantidad de material para realizar todo tipo de ejercicios funcionales como power bags, TRX, kettle bells, balones medicinales de distinto tipo, saco de boxeo, battle rope, nuevo mancuernero, etc., que están disponibles para todas y todos los usuarios en la sala anexa a la principal.


  • Próximo acto académico de Santo Tomás de Aquino

    15/01/2020

    Secretaría General

    La Universidad de Oviedo celebrará el acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino el próximo 27 de enero, a las 12 horas, en la Biblioteca del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu). Los doctores y doctoras, revestidos con traje académico, se reunirán a las 11.30 horas de la mañana en la Sala de Togas del Edificio Histórico y formarán la comitiva a las 11.45 horas. El acto, presidido por el rector, Santiago García Granda, incluirá una conferencia de Salvador Moncada (FRS, FMedsci, hon FBPHS, Manchester Cancer Research Centre, The University of Manchester), titulada "Reflexiones para una época en transición". Asimismo, en el transcurso de la ceremonia se hará entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado, curso 2017/18, y de los Premios especiales de la Facultad de Derecho, curso 2018/19.


  • Próxima Feria Internacional de Estudios de Postgrado, FIEP 2020

    15/01/2020

    Vicerrectorado de Organización Académica

    La Feria Internacional de Estudios de Postgrado, FIEP 2020, se celebrará el 13 de febrero en el Hotel de la Reconquista de Oviedo/Uviéu, de 16 a 19 horas.


  • Abierta la Oficina del Egresado Universitario para todas las personas interesadas

    10/01/2020

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    La Oficina del Egresado Universitario está en funcionamiento desde el pasado mes de noviembre, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las y los titulados de la Universidad de Oviedo a través de una atención permanente y posicionar el emprendimiento dentro de las preferencias de las y los egresados. La Oficina nació de un convenio entre la Universidad de Oviedo y la asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT). Se encuentra ubicada en la sede de SECOT (c/ Quintana 11B, Oviedo/Uviéu) y es atendida por cinco equipos semanales formados por 28 seniors con un perfil multidisciplinar. 


  • Reserva de traje académico para el acto de Santo Tomás de Aquino

    10/01/2020

    Secretaría General

    La Universidad de Oviedo celebrará el acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino el próximo 27 de enero, a las 12 horas, en la Biblioteca del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu). Los doctores y doctoras, revestidos con traje académico, se reunirán a las 11.30 horas de la mañana en la Sala de Togas del Edificio Histórico y formarán la comitiva a las 11.45 horas.
     
    El acto, presidido por el rector, Santiago García Granda, incluirá una conferencia de Salvador Moncada (FRS, FMedsci, hon FBPHS, Manchester Cancer Research Centre, The University of Manchester), titulada "Reflexiones para una época en transición". Asimismo, en el transcurso de la ceremonia se hará entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado, curso 2017/18, y de los Premios especiales de la Facultad de Derecho, curso 2018/19.
     
    La reserva de traje académico se podrá realizar hasta el 18 de enero, a través del correo electrónico apoyoinstitucional@uniovi.es


  • Nueva aplicación móvil corporativa

    10/01/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    La Universidad de Oviedo cuenta con una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de la CRUE y de un acuerdo con Universia y el Banco Santander. Está dirigida a toda la comunidad universitaria y cuenta con perfiles diferenciados para el estudiantado, personal de administración de servicios y personal docente e investigador.

    En ella se puede encontrar información pública de la Universidad y acceder a la Tarjeta Universitaria Inteligente y al Campus Virtual, así como a servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa. Otros servicios disponibles son el acceso a la Biblioteca, la consulta de calificaciones, asignaturas y horarios o la ayuda sobre problemas informáticos o de seguridad.

    La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android a través de la App Store y del servicio Google Play.


  • Instrucciones para el cobro del premio de la Lotería de Navidad

    09/01/2020

    El número de lotería de Navidad tradicionalmente jugado por la Universidad de Oviedo (60297) ha resultado agraciado con un premio de 50 € por cada participación de 10 €. El cobro de las participaciones premiadas podrá realizarse a partir del día 14 de enero en cualquier oficina de Liberbank en Asturias.


  • Instrucciones para solicitud del Trabajo Bajo Supervisión con animales en la Universidad de Oviedo

    08/01/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    En la página web del Comité de ética en la Investigación de la Universidad de Oviedo se ha publicado información e instrucciones para la solicitud de la realización del Trabajo Bajo Supervisión (TBS) en la institución. Este TBS es obligatorio para la obtención de la capacitación para las funciones b (eutanasia de los animales) y c (realización de procedimientos) que ha de tener el personal que maneje animales de experimentación según recoge la Orden ECC/566/2015, de 20 de marzo.


  • Nuevo gimnasio Marina Civil

    07/01/2020

    Servicio de Deportes

    El nuevo gimnasio de la Escuela de Marina Civil del Campus de Gijón/Xixón estará abierto a partir de hoy en horario de 10 a 19 horas. Las instalaciones, ubicadas en la planta baja, están disponibles para toda la comunidad universitaria. Para acceder al gimnasio es necesaria la tarjeta universitaria

    El diseño y remodelación del espacio fue realizado por el Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos de la Universidad de Oviedo


  • Nueva aplicación móvil corporativa

    07/01/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    La Universidad de Oviedo cuenta con una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de la CRUE y de un acuerdo con Universia y el Banco Santander. Está dirigida a toda la comunidad universitaria y cuenta con perfiles diferenciados para el estudiantado, personal de administración de servicios y personal docente e investigador.

    En ella se puede encontrar información pública de la Universidad y acceder a la Tarjeta Universitaria Inteligente y al Campus Virtual, así como a servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa. Otros servicios disponibles son el acceso a la Biblioteca, la consulta de calificaciones, asignaturas y horarios o la ayuda sobre problemas informáticos o de seguridad.

    La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android a través de la App Store y del servicio Google Play.


  • Memoria de responsabilidad social de la Universidad

    07/01/2020

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    Se recuerda que la Universidad de Oviedo presentó en diciembre la segunda "Memoria de responsabilidad social. Nuevos compromisos con la Agenda 2030", en la que se recogen las principales acciones realizadas por la Universidad de Oviedo en 2018 en materia de docencia, investigación, transferencia y gestión, así como su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


  • Memoria de responsabilidad social de la Universidad

    03/01/2020

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    Se recuerda que la Universidad de Oviedo presentó en diciembre la segunda "Memoria de responsabilidad social. Nuevos compromisos con la Agenda 2030", en la que se recogen las principales acciones realizadas por la Universidad de Oviedo en 2018 en materia de docencia, investigación, transferencia y gestión, así como su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


  • Nueva aplicación móvil corporativa

    03/01/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    La Universidad de Oviedo cuenta con una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de la CRUE y de un acuerdo con Universia y el Banco Santander. Está dirigida a toda la comunidad universitaria y cuenta con perfiles diferenciados para el estudiantado, personal de administración de servicios y personal docente e investigador.

    En ella se puede encontrar información pública de la Universidad y acceder a la Tarjeta Universitaria Inteligente y al Campus Virtual, así como a servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa. Otros servicios disponibles son el acceso a la Biblioteca, la consulta de calificaciones, asignaturas y horarios o la ayuda sobre problemas informáticos o de seguridad.

    La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android a través de la App Store y del servicio Google Play.


  • Nueva aplicación móvil corporativa

    02/01/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    La Universidad de Oviedo informa de la puesta en servicio de una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de la CRUE, que mediante un acuerdo con Universia y el Banco Santander proporciona un servicio de aplicación móvil que ya está siendo utilizado en otras instituciones académicas. La aplicación va dirigida a toda la comunidad universitaria, aunque cuenta con perfiles diferenciados para el estudiantado, personal de administración de servicios y personal docente e investigador. En ella se puede encontrar:

    • Información pública de la Universidad, como por ejemplo su oferta académica, ubicaciones, información sobre diferentes trámites, redes sociales…, a disposición de cualquier persona.
    • Acceso a la Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual.
    • Acceso al campus virtual, servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa.
    • Consulta de calificaciones, asignaturas matriculadas, expediente, etc.
    • Acceso a los servicios de la Biblioteca y a la información sobre la oferta de prácticas y empleo.
    • Acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad, como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.
    • Ayuda sobre problemas informáticos, emergencias y seguridad.
    • Acceso a aplicaciones móviles y recomendaciones de seguridad.
    • Notificaciones de todo lo relevante que suceda en la Universidad.

    La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android a través de la App Store y del servicio Google Play.


  • Memoria de responsabilidad social de la Universidad

    02/01/2020

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    Se recuerda que la Universidad de Oviedo presentó en diciembre la segunda "Memoria de responsabilidad social. Nuevos compromisos con la Agenda 2030", en la que se recogen las principales acciones realizadas por la Universidad de Oviedo en 2018 en materia de docencia, investigación, transferencia y gestión, así como su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


  • Cierre de las instalaciones universitarias con motivo de las fiestas navideñas

    20/12/2019

    Gerencia / Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    La Universidad de Oviedo, como medida de ahorro y control del gasto, permanecerá cerrada los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre. Por otro lado, los centros de reprografía cierran a partir del lunes 23 hasta el día 7 de enero, en que abrirían en horario habitual


  • Nueva aplicación móvil corporativa

    19/12/2019

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    La Universidad de Oviedo informa de la puesta en servicio de una nueva aplicación móvil institucional, fruto de una iniciativa de la CRUE, que mediante un acuerdo con Universia y el Banco Santander proporciona un servicio de aplicación móvil que ya está siendo utilizado en otras instituciones académicas. La aplicación va dirigida a toda la comunidad universitaria, aunque cuenta con perfiles diferenciados para el estudiantado, personal de administración de servicios y personal docente e investigador. En ella se puede encontrar:

    • Información pública de la Universidad, como por ejemplo su oferta académica, ubicaciones, información sobre diferentes trámites, redes sociales…, a disposición de cualquier persona.
    • Acceso a la Tarjeta Universitaria Inteligente Virtual.
    • Acceso al campus virtual, servicios académicos, correo y otros elementos de la Intranet corporativa.
    • Consulta de calificaciones, asignaturas matriculadas, expediente, etc.
    • Acceso a los servicios de la Biblioteca y a la información sobre la oferta de prácticas y empleo.
    • Acceso rápido a calendario, tanto para los eventos propios de la Universidad, como sincronizar dicho calendario con el personal de cada usuario.
    • Ayuda sobre problemas informáticos, emergencias y seguridad.
    • Acceso a aplicaciones móviles y recomendaciones de seguridad.
    • Notificaciones de todo lo relevante que suceda en la Universidad.

    La aplicación está disponible para las y los usuarios de iOS y Android a través de la App Store y del servicio Google Play.


  • Memoria de responsabilidad social de 2018 de la Universidad

    19/12/2019

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    La Universidad de Oviedo presentó ayer la segunda "Memoria de responsabilidad social. Nuevos compromisos con la Agenda 2030", en la que se recogen las principales acciones realizadas por la Universidad de Oviedo en 2018 en materia de docencia, investigación, transferencia y gestión, así como su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


  • Resoluciones de la convocatoria de movilidades docentes y de formación en el marco del Programa Erasmus+ y en el marco de los convenios de colaboración, curso 2019-20

    19/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resoluciones relativas a la convocatoria de movilidades docentes y de formación en el marco del Programa Erasmus+ y en el marco de los convenios de colaboración, curso 2019-20. Resolución de 17 de diciembre de 2019 mediante la que se hacen públicos los listados definitivos de admitidos y excluidos del plazo 1; Resolución de 17 de diciembre de 2019 mediante la que se hace pública la concesión provisional de las ayudas del plazo 1; y Resolución de 17 de diciembre de 2019 mediante la que se hacen públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos del plazo 2.


  • Listados definitivos de personas admitidas y excluidas en la movilidad de Convenios de Colaboración, curso 2020-2021

    19/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Listados definitivos de personas admitidas y excluidas en la movilidad de Convenios de Colaboración, curso 2020-2021


  • Listado definitivo de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios, curso 2020/21

    19/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Se ha publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en la convocatoria de ayudas Erasmus+ Estudios, curso 2020/21 en el siguiente enlace.


  • Herramienta URKUND revisión del plagio en trabajos académicos

    19/12/2019

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    En el día de hoy que comienza el periodo de evaluación de este primer cuatrimestre se recuerda al profesorado de nuestra Universidad la disponibilidad de la herramienta Urkund para uso de todas y todos los docentes interesados. URKUND es un sistema de detección de similitudes entre textos y por tanto, es labor del profesorado analizar si esas coincidencias pueden ser consideradas como plagio, independientemente del porcentaje de coincidencia que el informe indique entre ambos textos o documentos.

    Se encuentra disponible un manual adaptado a la configuración actual de la herramienta y también de un contenido educativo abierto disponible en nuestro portal de OCW y que denominamos Innova enredando: Innova Topic Uniovi, donde están publicadas ayudas específicas sobre este sistema.

    Para cualquier duda sobre la herramienta puede escribirse al correo c1nn@innova.uniovi.es.


  • Herramienta URKUND revisión del plagio en trabajos académicos

    18/12/2019

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    En el día de hoy que comienza el periodo de evaluación de este primer cuatrimestre se recuerda al profesorado de nuestra Universidad la disponibilidad de la herramienta Urkund para uso de todas y todos los docentes interesados. URKUND es un sistema de detección de similitudes entre textos y por tanto, es labor del profesorado analizar si esas coincidencias pueden ser consideradas como plagio, independientemente del porcentaje de coincidencia que el informe indique entre ambos textos o documentos. Se encuentra disponible un manual adaptado a la configuración actual de la herramienta y también de un contenido educativo abierto disponible en nuestro portal de OCW y que denominamos Innova enredando: Innova Topic Uniovi, donde están publicadas ayudas específicas sobre este sistema.

    Para cualquier duda sobre la herramienta puede escribirse al correo c1nn@innova.uniovi.es.


  • Resolución mediante la que se conceden plazas de lectorados en universidades extranjeras para el curso 2020-21

    18/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resolución mediante la que se conceden plazas de lectores o lectoras en universidades extranjeras para el curso 2020-21.


  • Concesión definitiva de las Ayudas a estudiantes, año 2019 (3ª comisión de noviembre)

    18/12/2019

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se propone la concesión definitiva de las Ayudas a estudiantes, año 2019 (3ª comisión de noviembre).


  • Listados provisionales de personas admitidas y excluidas del segundo plazo de la convocatoria de Ayudas destinadas a financiar movilidades de estudiantes para prácticas en empresas u organizaciones participantes europeas durante el curso académico 2019/2020, en el marco del Programa Erasmus+ KA103

    18/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resolución de 17 de diciembre de 2019 mediante la que se aprueban los listados provisionales de personas admitidas y excluidas del plazo 2 de la Convocatoria abierta. Ayudas de movilidad internacional, en régimen de concurrencia competitiva. Línea 4: Ayudas destinadas a financiar movilidades de estudiantes para prácticas en empresas u organizaciones participantes europeas durante el curso académico 2019/2020, en el marco del Programa Erasmus+ KA103.


  • Cita previa para la atención en la Unidad de Información y Matrícula del Servicio de Extensión Universitaria entre el 8 y el 17 de enero

    17/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    En el periodo entre el 8 y el 17 de enero coinciden los plazos de matrícula de varias actividades de Extensión Universitaria, tales como PUMUO y los Cursos y Aulas de Extensión Universitaria. Para mejorar la atención en la Unidad de Información y Matrícula en este periodo, se activará un servicio de cita previa. La petición de cita se realizará a través de cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet, en la dirección indicada más abajo. El servicio de petición de cita previa estará activo a partir del 16 de diciembre de 2019. Desde ese día, se podrá elegir día y hora para ser atendido en el periodo del 8 al 17 de enero de 2020. Se podrá optar por una atención presencial (en la Unidad sita en la Calle Principado, nº 3 – planta baja, Oviedo/Uviéu), o por una atención telefónica. En este último caso, será imprescindible hacerlo constar expresamente en la solicitud, en el apartado: motivo y tipo de la cita. En el caso de atención telefónica, será el personal del servicio quien se ponga en contacto con la persona interesada el día y a la hora para la que se tiene la cita. En este periodo no se atenderá sin cita previa concertada.


  • El viernes se celebra un Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo

    16/12/2019

    Secretaría General

    El rector, Santiago García Granda, presidirá el viernes, 20 de diciembre, a las 9 horas en segunda convocatoria, en el Aula Clarín del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), un Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo. El orden del día puede consultarse en el siguiente enlace.


  • Actualización del Portal del Investigador de la Universidad de Oviedo

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Investigación

    Se informa a la comunidad universitaria de que se ha activado una actualización del Portal del Investigador de la Universidad de Oviedo.


  • Cita previa para la atención en la Unidad de Información y Matrícula del Servicio de Extensión Universitaria entre el 8 y el 17 de enero

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    En el periodo entre el 8 y el 17 de enero coinciden los plazos de matrícula de varias actividades de Extensión Universitaria, tales como PUMUO y los Cursos y Aulas de Extensión Universitaria. Para mejorar la atención en la Unidad de Información y Matrícula en este periodo, se activará un servicio de cita previa. La petición de cita se realizará a través de cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet, en la dirección indicada más abajo. El servicio de petición de cita previa estará activo a partir del 16 de diciembre de 2019. Desde ese día, se podrá elegir día y hora para ser atendido en el periodo del 8 al 17 de enero de 2020. Se podrá optar por una atención presencial (en la Unidad sita en la Calle Principado, nº 3 – planta baja, Oviedo/Uviéu), o por una atención telefónica. En este último caso, será imprescindible hacerlo constar expresamente en la solicitud, en el apartado: motivo y tipo de la cita. En el caso de atención telefónica, será el personal del servicio quien se ponga en contacto con la persona interesada el día y a la hora para la que se tiene la cita. En este periodo no se atenderá sin cita previa concertada.


  • Concesión definitiva de las Ayudas a estudiantes, año 2019 (3ª comisión de noviembre)

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se propone la concesión definitiva de las Ayudas a estudiantes, año 2019 (3ª comisión de noviembre).


  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se adjudica el V Premio de Investigación literaria "Ángel González"

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se adjudica el V Premio de Investigación literaria "Ángel González".


  • Resolución de concesión de Ayudas de matrícula "Oviedo siembra talento" para másteres impartidos en la Universidad de Oviedo y financiados por el Ayuntamiento de Oviedo/Uviéu (2019-2020)

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 26 de noviembre de 2019 de concesión de Ayudas de matrícula "Oviedo siembra talento" para másteres impartidos en la Universidad de Oviedo y financiados por el Ayuntamiento de Oviedo/Uviéu (2019-2020).


  • Resolución de concesión de Premios José Riera a los estudiantes con mejor expediente de titulaciones de grado y máster impartidas en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, curso 2019-2020

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 29 de noviembre de 2019 de concesión de Premios José Riera a los estudiantes con mejor expediente de titulaciones de Grado y Máster impartidas en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de la Universidad de Oviedo, curso 2019-2020.


  • Resolución de concesión de Ayudas de matrícula para estudios de máster impartidos en la Universidad de Oviedo y financiados por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón (2019-2020), curso 2019-2020

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 29 de noviembre de 2019 de concesión de Ayudas de matrícula para estudios de máster impartidos en la Universidad de Oviedo y financiados por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón (2019-2020), curso 2019-2020.


  • Resolución de concesión de Ayudas de matrícula para estudios de Títulos Propios impartidos en la Universidad de Oviedo y financiados por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón (2019-2020), curso 2019-2020

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 29 de noviembre de 2019 de concesión de Ayudas de matrícula para estudios de Títulos Propios impartidos en la Universidad de Oviedo y financiados por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón (2019-2020), curso 2019-2020.


  • Resolución de concesión de becas del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA, Máster Universitario en Género y Diversidad y Programa de Doctorado en Género y Diversidad (2019-2020)

    16/12/2019

    Resolución de 5 de diciembre de 2019 de concesión de becas del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA, Máster Universitario en Género y Diversidad y Programa de Doctorado en Género y Diversidad (2019-2020).


  • Resolución de concesión del Premio Mario de Miguel al mejor Trabajo Fin de Máster en Educación por la Universidad de Oviedo

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 5 de diciembre de 2019 de concesión del Premio Mario de Miguel al mejor Trabajo Fin de Máster en Educación por la Universidad de Oviedo.


  • Asignación definitiva de Ayudas al transporte a estudiantes con discapacidad, curso 2018-2019

    16/12/2019

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo por la que se propone la asignación definitiva de Ayudas al transporte a estudiantes con discapacidad, curso 2018-2019.


  • Cita previa para la atención en la Unidad de Información y Matrícula del Servicio de Extensión Universitaria entre el 8 y el 17 de enero

    13/12/2019

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    En el periodo entre el 8 y el 17 de enero coinciden los plazos de matrícula de varias actividades de Extensión Universitaria, tales como PUMUO y los Cursos y Aulas de Extensión Universitaria. Para mejorar la atención en la Unidad de Información y Matrícula en este periodo, se activará un servicio de cita previa. La petición de cita se realizará a través de cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet, en la dirección indicada más abajo. El servicio de petición de cita previa estará activo a partir del 16 de diciembre de 2019. Desde ese día, se podrá elegir día y hora para ser atendido en el periodo del 8 al 17 de enero de 2020. Se podrá optar por una atención presencial (en la Unidad sita en la Calle Principado, nº 3 – planta baja, Oviedo/Uviéu), o por una atención telefónica. En este último caso, será imprescindible hacerlo constar expresamente en la solicitud, en el apartado: motivo y tipo de la cita. En el caso de atención telefónica, será el personal del servicio quien se ponga en contacto con la persona interesada el día y a la hora para la que se tiene la cita. En este periodo no se atenderá sin cita previa concertada.


Mostrando el intervalo 1 - 40 de 2,119 resultados.
Resultados por página 40
de 53
Buscar en dUO
Esti mes
<Xineru - 2020>
LMMXVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031