Diario de la Universidad de Oviedo

Nº 1969  3 de agosto 2020

  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    03/08/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. Los últimos contenidos publicados son la Instrucción COVID-19 trabajo y conciliación, el Protocolo general de actuación para la protección de la comunidad universitaria frente a la COVID-19 durante el desarrollo del curso académico 2020/2021.


  • Concesión definitiva de "Becas Iberoamérica. Santander Investigación", curso 2020/2021

    03/08/2020

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Concesión definitiva de "Becas Iberoamérica. Santander Investigación", curso 2020/2021". Plazo de aceptaciones y renuncias: desde las 00:00 del 3 de agosto hasta las 23:00 del 14 de agosto de 2020.


  • Concesión definitiva de movilidades de docencia y formación, 2019-2020, plazo 4

    03/08/2020

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Concesión definitiva de movilidades de docencia y formación, 2019-2020, PLAZO 4. Plazo de aceptaciones y renuncias: PLAZO 4: desde las 00:00 del 3 de agosto hasta las 23:00 del 14 de agosto de 2020.


  • Concesión definitiva de movilidades de prácticas Erasmus+ 2019-2020, plazo 4

    03/08/2020

    Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional

    Concesión definitiva de movilidades de prácticas Erasmus+ 2019-2020, plazo 4. Plazo de aceptaciones y renuncias: plazo 4: desde las 00:00 del 3 de agosto hasta las 23:00 del 14 de agosto de 2020.


  • Migración de contenidos Campus Virtual

    03/08/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se informa al profesorado que esta semana darán comienzo, como cada año, las labores de migración de materiales del Campus Virtual para preparar el próximo curso académico. Estas tareas comprenden la realización de copias de seguridad, lo que requiere que los docentes no actualicen contenidos en el campus Virtual a partir del próximo 1 de agosto de 2020.

    Es importante tener en cuenta que los cambios realizados en la estructura de los cursos a partir de esa fecha no podrán ser registrados, ni incorporados para el próximo año académico. Esta limitación solo afecta a cambios en los contenidos del curso, no a la actividad con el estudiantado, que el profesorado podrá seguir gestionando de la forma habitual hasta final del curso académico.

    Se recomienda también que las y los profesores no borren contenidos en bloque de su curso pues serán perdidos definitivamente. Pueden solicitar el borrado desde el equipo técnico del campus para almacenarlos en servidores históricos y pasar su asignatura vacía si lo desean. Para ello enviar correo a c1nn@innova.uniovi.es


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    31/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. Los nuevos contenidos publicados son la Instrucción COVID-19 trabajo y conciliación, el Protocolo general de actuación para la protección de la comunidad universitaria frente a la COVID-19 durante el desarrollo del curso académico 2020/2021.


  • Instrucción COVID-19 trabajo y conciliación

    31/07/2020

    Gerencia

    La Universidad de Oviedo ha publicado la "Instrucción COVID-19 trabajo y conciliación", cuyo contenido ha sido acordado en una Comisión generada en el seno de la Mesa General de Negociación.
     
    Esta Instrucción, de carácter organizativo, se dicta en virtud de las previsiones normativas, de ámbito estatal y autonómico, dictadas tras el levantamiento del estado de alarma, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 31, 33, 47 y 51 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y el artículo 41 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
     
    Y su objetivo es servir de marco general para garantizar la homogeneidad en las medidas relacionadas con la organización de las unidades y servicios de la Universidad de Oviedo en la fase de nueva normalidad, sin perjuicio de la necesaria adaptación de las mismas a la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y teniendo en cuenta que la misma se adopta sin perjuicio de las especificidades y especialidades existentes en la Universidad relacionadas con la tipología de personal y los servicios a prestar.
     
    Su entrada en vigor está asociada al comienzo del Curso Académico 2020/2021, y su vigencia queda supeditada a la continuidad y efectos de la alerta sanitaria, así como a la posible aprobación de una Instrucción que regule, con vocación de continuidad, el teletrabajo y las medidas de conciliación de la vida familiar y laboral en el ámbito ordinario de prestación de servicios de la Universidad de Oviedo.
     


  • Protocolo general de actuación para la protección de la comunidad universitaria frente a la COVID-19 durante el desarrollo del curso académico 2020/2021

    31/07/2020

    Gerencia

    El Protocolo de medidas preventivas generales dictado en fecha 12 de mayo, ha sido modificado y adaptado a las nuevas previsiones normativas dictadas por las autoridades sanitarias y educativas, adecuando su contenido para poder prestar, durante el Curso Académico 2020/2021, el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio, con la garantías preventivas y sanitarias necesarias y pertinentes.  
     
    Su contenido ha sido analizado y valorado por el Comité de Seguridad y Salud, en su sesión de 29 de julio de 2020, y ha sido remitido a la Consejería de Sanidad para su análisis técnico. 


  • Migración de contenidos Campus Virtual

    31/07/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se informa al profesorado que esta semana darán comienzo, como cada año, las labores de migración de materiales del Campus Virtual para preparar el próximo curso académico. Estas tareas comprenden la realización de copias de seguridad, lo que requiere que los docentes no actualicen contenidos en el campus Virtual a partir del próximo 1 de agosto de 2020.
     
    Es importante tener en cuenta que los cambios realizados en la estructura de los cursos a partir de esa fecha no podrán ser registrados, ni incorporados para el próximo año académico. Esta limitación solo afecta a cambios en los contenidos del curso, no a la actividad con el estudiantado, que el profesorado podrá seguir gestionando de la forma habitual hasta final del curso académico.
     
    Se recomienda también que las y los profesores no borren contenidos en bloque de su curso pues serán perdidos definitivamente. Pueden solicitar el borrado desde el equipo técnico del campus para almacenarlos en servidores históricos y pasar su asignatura vacía si lo desean. Para ello enviar correo a c1nn@innova.uniovi.es
     


  • Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria de Ayudas al transporte a estudiantes con discapacidad, curso académico 2019-2020

    31/07/2020

    Secretaría General

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la Relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria de Ayudas al transporte a estudiantes con discapacidad, curso académico 2019-2020.


  • Listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las ayudas económicas de movilidad de excelencia para docentes e investigadores e investigadoras de la Universidad de Oviedo, año 2020, financiadas por el Banco Santander

    31/07/2020

    Delegado de Coordinación y Estrategia Universitaria

    Resolución de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las ayudas económicas de movilidad de excelencia para docentes e investigadores e investigadoras de la Universidad de Oviedo, año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, financiadas por el Banco Santander.


  • Listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las ayudas económicas para la incorporación temporal de personal docente procedente de universidades extranjeras o centros públicos o privados de prestigio internacional a la Universidad de Oviedo, año 2020, financiadas por el Banco Santander

    31/07/2020

    Delegado de Coordinación y Estrategia Universitaria

    Resolución de listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las ayudas económicas para la incorporación temporal de personal docente procedente de universidades extranjeras o centros públicos o privados de prestigio internacional a la Universidad de Oviedo, año 2020, financiadas por el Banco Santander.


  • Listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las ayudas económicas para la realización de estancias en empresas del personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de colaboración establecido entre la Universidad de Oviedo y el Banco Santander

    31/07/2020

    Delegado de Coordinación y Estrategia Universitaria

    Resolución de listas provisionales de personas admitidas y excluidas de las ayudas económicas para la realización de estancias en empresas del personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, en el marco de colaboración establecido entre la Universidad de Oviedo y el Banco Santander.


  • Lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes del Máster Universitario en Género y Diversidad, a estudiantes del primer curso del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA de la Universidad de Oviedo, y estudiantes del segundo curso del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género- GEMMA, de la Universidad de Oviedo, curso académico 2019-2020

    31/07/2020

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 29 de julio de 2020 por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes del Máster Universitario en Género y Diversidad, a estudiantes del primer curso del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género-GEMMA de la Universidad de Oviedo, y estudiantes del segundo curso del Máster Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género- GEMMA, de la Universidad de Oviedo, curso académico 2019-2020.


  • Lista provisional de personas admitidas a la convocatoria de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes del Programa de Doctorado en Género y Diversidad de la Universidad de Oviedo, curso académico 2019-2020

    31/07/2020

    Vicerrectorado de Organización Académica

    Resolución de 29 de julio de 2020 por la que se publica la lista provisional de personas admitidas a la convocatoria de ayudas de matrícula destinadas a estudiantes del Programa de Doctorado en Género y Diversidad de la Universidad de Oviedo, curso académico 2019-2020. 


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    30/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. El último contenido publicado ha sido el Plan de Adaptación de la Actividad Docente para el curso 2020-2021.


  • Convocatoria para nominar candidatos y candidatas para el Consejo Científico del European Research Council (ERC)

    30/07/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    De acuerdo con la información remitida por Crue Universidades Españolas, desde el ERC solicitan a la European University Association (EUA) que proponga candidatas o candidatos para ser nominados ante el comité de evaluación para su Consejo Científico en el programa Horizonte Europa. De entre las y los candidatos nominados por las conferencias de rectores, la EUA procederá a hacer una selección y enviará una lista de nominados y nominadas al comité de selección de la Comisión Europea. Los primeros mandatos dentro de este programa darán comienzo el 1 de enero de 2021. 
     
    El documento 'Statement on Methodology' detalla el perfil que se solicita (deberá tenerse en cuenta género, edad, y variedad de disciplinas, como por ejemplo, que se considere nominar a perfiles de humanidades). Por su parte, el documento 'Statement of qualifications' deberá cumplimentarse con la información de la persona candidata propuesta:
    Resumen de la experiencia y CV del candidato-a. 
    Experiencia profesional relevante
    Publicaciones y otros trabajos/premios, etc. 
    Otra información del candidato-a (país de residencia, experiencia internacional, nacionalidad).
     
    La información de las y los candidatos deberá presentarse en formato word y en un máximo de 1 página para la parte A y un máximo de 1 página para la parte B. 
     
    En cuanto a la carga de trabajo, de forma aproximada, se espera que los miembros de este grupo se reúnan aproximadamente cinco veces al año en reuniones de 1-2 días en Bruselas mayormente, aunque podrían celebrarse en otras ciudades europeas. Las reuniones serán en inglés. 
     
    El Comité Ejecutivo de la sectorial valorará las candidaturas recibidas y nominará al candidato-a que será remitido posteriormente a la EUA. Para ello, las universidades que estén interesadas en hacer llegar candidatos-as a Crue deberán enviar un correo electrónico a sg.comisiones-sectoriales@crue.org con la candidatura en el que se incluya el CV adaptado a los requisitos solicitados. El plazo para hacer llegar las candidaturas finalizará el próximo 4 de septiembre. 


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    29/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. El último contenido publicado ha sido el Plan de Adaptación de la Actividad Docente para el curso 2020-2021.


  • Resolución del Comité de Innovación sobre la presentación de memorias de proyectos en el segundo plazo de la convocatoria 2019

    29/07/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Ante el gran número de consultas recibidas sobre dificultades para la entrega de memorias de Proyectos de Innovación en este segundo plazo (Convocatoria 2019) que finaliza con fecha 31 de julio, el Comité de Innovación Docente ha decidido que aquellos grupos que por causas sobrevenidas no hayan podido desarrollar el Proyecto de Innovación durante el segundo cuatrimestre puedan presentar sus memorias en un plazo superior.
    Los nuevos plazos de entrega serán febrero de 2021, para quienes puedan adaptar su proyecto a esta fecha, o julio de 2021 para aquellos y aquellas que pospongan la realización de su proyecto al segundo cuatrimestre del curso que viene. 
    Las y los coordinadores de los Proyectos que decidan acogerse a esta vía de prórroga tienen que solicitarla por escrito al c1nn@innova.uniovi.es indicando cual será la nueva fecha de entrega. La modificación del Proyecto deberá quedar claramente reflejada en las memorias que se elaboren en su momento para la evaluación del Proyecto por parte del Comité de Innovación Docente.
     


  • Confirmación de asistencia al acto de apertura del curso académico 2020-2021

    29/07/2020

    Secretaría General

    El acto de apertura del curso académico 2020-2021 se celebrará el miércoles 9 de septiembre, a las 12 horas, en la Biblioteca del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), presidido por el rector, Santiago García Granda. El programa incluye la lectura de la Memoria del pasado curso, a cargo de la secretaria general, Eva María Cordero González; la lección inaugural "El infierno, la ingeniería de procesos y el paraíso", por Mario Díaz Fernández, catedrático de Ingeniería Química; y la intervención del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. La confirmación de asistencia a la comitiva de doctores/as y, en su caso, la reserva de traje académico, debe realizarse antes del 1 de septiembre por correo electrónico (apoyoinstitucional@uniovi.es). A consecuencia de la situación sanitaria, el aforo de la biblioteca se encuentra limitado. En caso de superarse, tendrán preferencia decanos y decanas y directores y directoras de centros, departamentos e institutos. Por otra parte, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, será necesario el uso de mascarilla durante el acto.


  • Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria de Ayudas de matrícula, modalidad B, para estudiantes de grado y máster con escasos recursos económicos por causas sobrevenidas, curso 2019-2020

    29/07/2020

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo por la que se aprueba la Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en la convocatoria de Ayudas de matrícula, modalidad B, para estudiantes de grado y máster con escasos recursos económicos por causas sobrevenidas, curso 2019-2020.


  • Resolución por la que se deja sin efecto la suspensión del proceso electoral al Rectorado de la Universidad de Oviedo y se acuerda su reanudación en periodo lectivo

    28/07/2020

    Secretaría General

    Resolución de 28 de julio de 2020, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se deja sin efecto la suspensión del proceso electoral al Rectorado, convocado mediante Resolución del 6 de marzo de 2020, y acuerda su reanudación en período lectivo.


  • Resolución por la que se deja sin efecto la suspensión de los procesos electorales de la Universidad de Oviedo y se ordena su reanudación en periodo lectivo

    28/07/2020

    Secretaría General

    Resolución de 28 de julio de 2020, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se deja sin efecto la suspensión de los procesos electorales de la Universidad de Oviedo y ordena su reanudación en periodo lectivo.


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    28/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. El último contenido publicado ha sido el Plan de Adaptación de la Actividad Docente para el curso 2020-2021.


  • La herramienta de realización de currículum normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador dejará de estar operativa el 31 de julio

    28/07/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    Debido a incompatibilidades de programación, así como a su uso cada vez más escaso, la herramienta de realización de curriculum vitae normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador (https://sies.uniovi.es/cvn/web/login.faces), dejará de estar operativa a partir del 31 de julio de 2020. Hasta esa fecha, se podrán descargar los datos presentes en dicha aplicación. Se recuerda que siguen estando operativos tanto la herramienta de CVN del Portal del Investigador actual, como la aplicación de la FECYT, mucho más avanzadas técnicamente que la aplicación que dejará de estar operativa.


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    27/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.


  • La herramienta de realización de currículum normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador dejará de estar operativa el 31 de julio

    27/07/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    Debido a incompatibilidades de programación, así como a su uso cada vez más escaso, la herramienta de realización de curriculum vitae normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador (https://sies.uniovi.es/cvn/web/login.faces), dejará de estar operativa a partir del 31 de julio de 2020. Hasta esa fecha, se podrán descargar los datos presentes en dicha aplicación. Se recuerda que siguen estando operativos tanto la herramienta de CVN del Portal del Investigador actual, como la aplicación de la FECYT, mucho más avanzadas técnicamente que la aplicación que dejará de estar operativa.


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    24/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.


  • Publicado el Código Ético de la Universidad de Oviedo

    24/07/2020

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    La Universidad de Oviedo ha publicado su Código Ético, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la institución de 17 de julio de 2020, y elaborado por el Comité de Ética con el objetivo de proporcionar un conjunto de compromisos y conductas que pueda servir de orientación para los diferentes colectivos de la Universidad de Oviedo en el ejercicio de sus funciones y en el disfrute de sus derechos. Con la elaboración de este Código Ético, la Universidad de Oviedo pretende complementar la observancia de la ley, introducir mejoras y prevenir conflictos, propiciando la puesta en práctica de un círculo virtuoso en el servicio público universitario.


  • La herramienta de realización de currículum normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador dejará de estar operativa el 31 de julio

    24/07/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    Debido a incompatibilidades de programación, así como a su uso cada vez más escaso, la herramienta de realización de curriculum vitae normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador (https://sies.uniovi.es/cvn/web/login.faces), dejará de estar operativa a partir del 31 de julio de 2020. Hasta esa fecha, se podrán descargar los datos presentes en dicha aplicación. Se recuerda que siguen estando operativos tanto la herramienta de CVN del Portal del Investigador actual, como la aplicación de la FECYT, mucho más avanzadas técnicamente que la aplicación que dejará de estar operativa.


  • Confirmación de asistencia al acto de apertura del curso académico 2020-2021

    23/07/2020

    Secretaría General

    El acto de apertura del curso académico 2020-2021 se celebrará el miércoles 9 de septiembre, a las 12 horas, en la Biblioteca del Edificio Histórico (Oviedo/Uviéu), presidido por el rector, Santiago García Granda. El programa incluye la lectura de la Memoria del pasado curso, a cargo de la secretaria general, Eva María Cordero González; la lección inaugural "El infierno, la ingeniería de procesos y el paraíso", por Mario Díaz Fernández, catedrático de Ingeniería Química; y la intervención del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. La confirmación de asistencia a la comitiva de doctores/as y, en su caso, la reserva de traje académico, debe realizarse antes del 1 de septiembre por correo electrónico (apoyoinstitucional@uniovi.es). A consecuencia de la situación sanitaria, el aforo de la biblioteca se encuentra limitado. En caso de superarse, tendrán preferencia decanos y decanas y directores y directoras de centros, departamentos e institutos. Por otra parte, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, será necesario el uso de mascarilla durante el acto.


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    23/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.


  • Concesión provisional de las Ayudas de matrícula a estudiantes de grado y máster de la Universidad de Oviedo, modalidad A, curso académico 2019-2020

    23/07/2020

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se propone la concesión provisional de las Ayudas de matrícula a estudiantes de grado y máster de la Universidad de Oviedo, modalidad A, curso académico 2019-2020.


  • Concesión provisional de las Ayudas a estudiantes empadronados y empadronadas en el municipio de Llanera

    23/07/2020

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se propone la concesión provisional de las Ayudas a estudiantes empadronados y empadronadas en el municipio de Llanera, en régimen de concurrencia competitiva, curso académico 2019-2020.


  • Concesión provisional de las Ayudas económicas a estudiantes del Grado en Medicina

    23/07/2020

    Vicerrectorado de Estudiantes

    Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes por la que se propone la concesión provisional de las Ayudas económicas a estudiantes del Grado en Medicina -donación de María Dolores Suárez Martínez y María Álvarez del Vayo Zimmer, curso 2019-2020.


  • La herramienta de realización de currículum normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador dejará de estar operativa el 31 de julio

    23/07/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    Debido a incompatibilidades de programación, así como a su uso cada vez más escaso, la herramienta de realización de curriculum vitae normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador (https://sies.uniovi.es/cvn/web/login.faces), dejará de estar operativa a partir del 31 de julio de 2020. Hasta esa fecha, se podrán descargar los datos presentes en dicha aplicación. Se recuerda que siguen estando operativos tanto la herramienta de CVN del Portal del Investigador actual, como la aplicación de la FECYT, mucho más avanzadas técnicamente que la aplicación que dejará de estar operativa.


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    22/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.


  • La Universidad de Oviedo ante el COVID-19

    21/07/2020

    La Universidad de Oviedo mantiene actualizado su espacio web con información y teléfonos para consultas en relación con la alerta sanitaria provocada por el coronavirus.


  • Entrega de memorias de Proyectos de Innovación Docente

    21/07/2020

    Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos

    Se recuerda al profesorado que actualmente se encuentra abierta la aplicación para la entrega de memorias de Proyectos de Innovación Docente 2019 correspondientes al segundo cuatrimestre y anuales de este curso académico. Como se establece en las bases de la convocatoria se dispone hasta el próximo 31 de julio para hacer la entrega a través de la Intranet. Cualquier consulta sobre esta convocatoria pueden dirigirse al Servicio de Atención al Usuario del Centro de Innovación Docente, a través de su dirección de correo: c1nn@innova.uniovi.es


  • La herramienta de realización de currículum normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador dejará de estar operativa el 31 de julio

    21/07/2020

    Vicerrectorado de Investigación

    Debido a incompatibilidades de programación, así como a su uso cada vez más escaso, la herramienta de realización de curriculum vitae normalizado (CVN) del antiguo Portal del Investigador (https://sies.uniovi.es/cvn/web/login.faces), dejará de estar operativa a partir del 31 de julio de 2020. Hasta esa fecha, se podrán descargar los datos presentes en dicha aplicación. Se recuerda que siguen estando operativos tanto la herramienta de CVN del Portal del Investigador actual, como la aplicación de la FECYT, mucho más avanzadas técnicamente que la aplicación que dejará de estar operativa.


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