Noticias

  • Uniovi.es, reconocida como la mejor web institucional de 2010

    19 de Payares 2010

    El jurado ha valorado el portal como el que ofrece mejores contenidos a sus usuarios y más facilidades para acceder a ellos.

    Entrega de Premio a la la mejor web institucional de 2010
    La Universidad de Oviedo ha recibido el XII Premio a la Mejor Web Asturiana 2010 en la Categoría Institucional. Se trata de un galardón que anualmente otorga el diario El Comercio Digital en reconocimiento al trabajo de desarrollo de páginas web asturianas en siete categorías diferentes. El jurado estimó que el portal de la Universidad asturiana es el que oferta mejores contenidos y brinda mayor facilidad de acceso a sus usuarios.

    La vicerrectora de Ordenación Académica, Paz Suárez Rendueles, recibió el diploma acreditativo del galardón en nombre de la Universidad, de manos de Jesús Torres Pérez, representante de Caja Rural, en un acto celebrado en la Sala Acapulco del Casino de Asturias, en Gijón.

    Al certamen concurrían 280 candidaturas, de las que 34 fueron escogidas para la fase final. En la Categoría Institucional, la Universidad de Oviedo resultó elegida entre finalistas tales como la Fundación Príncipe de Asturias, la Fundación Vinjoy, la Asociación de Comerciantes de Cangas o el Colegio Santa María del Naranco.

    En otras categorías se premiaron los desarrollos web de IBCmass, Comarca del Bajo Nalón, Fuentes de Invierno, el blog Física en la Ciencia Ficción, Cowork Asturias y Montaña Central Puerta de Asturias. A mediados de abril de 2010, la Universidad de Oviedo presentó su nuevo portal web que precisamente buscaba facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos de uniovi.es. Desde 2003, la web no ha parado de crecer en contenidos y funcionalidades. En los últimos tiempos, alcanza una media de 700.000 visitas mensuales.

    Imágenes cedidas por el Comercio Digital (http://www.elcomerciodigital.com)
    Sitio oficial de los premios Mejor Web de Asturias, XII Edición. El Comercio Digital

    Imaxes:


Buscar