Noticias

  • Solicitud de plaza en cinco grados con límite de acceso que tienen vacantes

    23 de Xunetu 2013

    Los estudiantes pueden solicitar plaza entre el 23 y el 26 de julio en los estudios de Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Maestro en Educación Primaria

    La Universidad de Oviedo abre el periodo de solicitud de plaza Fase B en estudios con límite de acceso que tras las primeras listas de adjudicación mantienen puestos vacantes. Los estudiantes tienen del 23 al 26 de julio para solicitar el acceso a los estudios de Contabilidad y Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Maestro en Educación Primaria.

    Solicitud de plaza en estudios de grado con límite
    Matrícula en estudios de grado

    La primera lista de admitidos en esta Fase B se publicará el 1 de agosto. El periodo de reclamación será del 1 al 3 de agosto. Los alumnos que logren acceder a alguno de los grados con plazas disponibles deberán matricularse entre el 1 y el 20 de agosto. Quienes no formalicen la matrícula dejarán la plaza libre y correrá la lista de adjudicaciones. La segunda lista de esta fase para estudios con límite de acceso que disponen de plazas libres se publicará el 22 de agosto.


Buscar