Noticias

  • El Campus de Excelencia Internacional publica una revista digital mensual para difundir sus actividades

    14 de Ochobre 2011

    REUNO incluye noticias de actualidad, investigación, convocatorias y entrevistas relacionadas con el desarrollo del proyecto ‘Ad Futurum'

    Cabecera de REUNO

    El Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo presenta su revista de noticias digital REUNO, con la que pretende dar a conocer cada mes las actividades relacionadas con el proyecto ‘Ad Futurum', con el que la institución académica consiguió el sello de excelencia en 2009.

    El nombre de REUNO responde a la doble intención de remarcar que se trata de una revista de la Universidad de Oviedo y también que nace con la filosofía de difundir las actividades del CEI en colaboración con la Agregación Estratégica, formada por cerca de 300 entidades.

    Su formato blog facilita la búsqueda de información y permite interactuar con los usuarios, que pueden comentar las noticias y suscribirse para recibir la revista a principios de cada mes. REUNO  incluye noticias de actualidad, reportajes, convocatorias, entrevistas y un apartado dedicado a la investigación.

    El objetivo es que la comunidad universitaria y los miembros de la Agregación Estratégica ‘Ad Futurum'  conozcan de primera mano las actuaciones que la Universidad de Oviedo emprende en el marco del Campus de Excelencia Internacional. En los próximos números, la revista tendrá una difusión internacional a través de los centros asturianos y las embajadas españolas. Más de 3.000 usuarios han visitado la revista digital en su primer día de difusión.

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar