Noticias

  • La Universidad de Oviedo convoca una nueva edición de los Premios Extraordinarios de Doctorado

    04 de Ochobre 2012

    La presentación de solicitudes en los departamentos e institutos correspondientes podrá realizarse del 3 al 16 de octubre de 2012

    La Universidad de Oviedo, a través del Centro Internacional de Postgrado (CIP), convoca una nueva edición de los Premios Extraordinarios de Doctorado.

    Unas 200 tesis doctorales podrán concurrir a la presente convocatoria. Se trata de las tesis defendidas durante el curso académico 2010-2011 y que han obtenido la calificación de sobresaliente cum laude por acuerdo de todos los miembros del tribunal; y de aquellas defendidas durante el curso 2009-2010 que no hayan podido presentarse en ediciones anteriores por no alcanzarse el mínimo número de tesis leídas en los departamentos o institutos correspondientes.

    Las tesis que se presenten a los Premios Extraordinarios de Doctorado serán valoradas por los respectivos departamentos o institutos. Como principales criterios de valoración se tendrán en cuenta la calidad científica y la originalidad del trabajo, las publicaciones derivadas y las relacionadas con la tesis, así como el número de autores de las publicaciones y su relación con la tesis doctoral.

    Aquellos doctores cuya tesis ha sido seleccionada y deseen participar en la presente edición dispondrán del 3 al 16 de octubre para presentar su solicitud en el Departamento o Instituto correspondiente.

    Los Premios Extraordinarios de Doctorado constituyen un reconocimiento al estudio y a la investigación; su concesión, además del correspondiente diploma, lleva aparejada la gratuidad del título de Doctor. La entrega de estos premios tendrá lugar el 28 de enero de 2013, festividad de Santo Tomás de Aquino, durante la celebración del Acto Solemne en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo.

    Enllaces Rellacionaos:


Buscar