Catálogu de Servicios

  • Ofertas de empleo para estudiantes

    Descripción

    Para facilitar la incorporación de los estudiantes y titulados al mundo laboral, la Agencia de Colocación de la Universidad de Oviedo ofrece una aplicación informática de gestión de ofertas de trabajo, prácticas y becas, así como el banco de ofertas de empleo.

    Con esta aplicación se proporciona un amplio acceso a la información del mercado laboral que permite a estudiantes, titulados y empresas tomar las mejores decisiones en dicho mercado.

    A través del programa informático, las empresas tienen información de las características de los estudiantes y titulados y así pueden definir mejor el perfil de sus ofertas de prácticas formativas o de trabajo dirigidas al colectivo universitario, que difunden a través de la plataforma.

    Los estudiantes conocen directamente y por un medio familiar para ellos, las ofertas laborales en sus titulaciones y pueden inscribirse directamente en los procesos de selección de puestos de trabajo o de prácticas formativas que les resulten interesantes.

    La Agencia de Colocación de la Universidad de Oviedo es una Agencia autorizada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias con el número 03-00000003, presta sus servicios de intermediación laboral de forma totalmente gratuita, tanto para las empresas, como para demandantes de empleo.

    Colectivu Solicitante

    Estudiantes.

    Requisitos

    Ser alumno o titulado de la Universidad de Oviedo y disponer de usuario y clave del sistema UniOvi (las mismas que el correo electrónico institucional).

    Organismu responsable

    Agencia de Colocación

    Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa

    Contactu del responsable

    Agencia de Colocación
     
    Dirección:
    Edificio Rectorado C/ San Francisco, 3 33002 – Oviedo
     
    Correo electrónico:
    agenciacolocacion@uniovi.es